Resultados de búsqueda

  1. J

    Que hago con este olor

    pues a mí me da que te va a cantar y cada vez más. Las skunk son de las que más huelen (de ahí su nombre). Si te preocupan los olores por los vecinos y tal, lo mejor sería tener el cultivo en alguna habitación independiente, y si no tienes más remedio que tenerlo en la entrada, lo que haría...
  2. J

    sCROgNIC

    40 dias floracion esta está bastante más estirada y los cogollos prometen
  3. J

    sCROgNIC

    40 dias floracion pareja
  4. J

    alguien me puede mandar algunas semillas?

    creo que no le pillais la ironia :wink: de todas formas deberías editar el mensaje y quitar tu dirección, esos datos mejor en privado
  5. J

    HACER SEMILLAS O NO? (pregunta para los sabios)

    sólo lo sabrás si lo haces tron un saludo
  6. J

    sCROgNIC

    foto del machito
  7. J

    sCROgNIC

    en floracion desde el 10/10 holas de las cuatro plantas que tenía, las dos de delante se me han vuelto travestis :mad: , el primer día les quité las pelotas pero al día siguiente seguían saliendo así que me las cargué. Sólo faltaba que polinizaran a las otras dos :mad: saqué un esqueje...
  8. J

    Empezar

    saludos yo que tú empezaría poco a poco, comprate un foco de 400 y prueba a hacer un cultivo, más adelante ya podrás poner más focos si te ha ido bien la experiencia y habrás aprendido lo suficiente para saber lo que necesitas
  9. J

    sCROgNIC

    hola compañeros, gracias por los comentarios y las preguntas :wink: Nirerwolf, el riego no es muy complicado. Uso botellas de 2 litros de coca cola con agujeros en el tapón. Como las dos macetas de atrás están más centradas y las de delante están en los extremos tengo espacio para meter la...
  10. J

    sCROgNIC

    6 dias despues esta foto es del 7/11/04 saludos
  11. J

    sCROgNIC

    saludos payos en el actual cronicultivo he montado un scrog. Os pongo una foto (horrible claro) de la parrilla que me he currado. Si teneis alguna sugerencia o pregunta se agradecerá. Espero poner alguna foto con todo lleno de cogollos, ñam ñam esta foto está tomada el 1/11/04
  12. J

    SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

    saludos chifri no las he podado nada de nada, a este paso se manicuran ellas solitas :wink: ahora están en macetas de 8 o 9 litros, antes estuvieron en unas cuadradas de 5 o 6 litros el foco que tengo es sodio 400W sylvania grolux ya mismo las corto, me fumaré un mai a tu salud...
  13. J

    SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

    59 dias floracion miden casi 70 cm.
  14. J

    tricomas

    otra
  15. J

    tricomas

    saludos tengo floreciendo unas sweet tooth #4 en mi primer cultivo, y con una lupa cutre he conseguido que se vean los tricomas llevan ya 59 días en floración y parece que todavía no se ve ningún ámbar. ¿cómo lo véis? ¿corto ya? salud compañeros :wink:
  16. J

    SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

    saludos y gracias tío :wink: las semis las compré en http://www.cannabislandia.com.
  17. J

    SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

    esquejes vista general con los esquejes hay tres de ellas bastante más verdes y grandes que las restantes. Curiosamente las tres fueron las que trasplanté con sustrato de otro saco nuevo. Supongo que este nuevo tendrá más humus - nitrógeno, no?
  18. J

    SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

    otro todavía no tengo una lupa para ver tricomas, supongo que estarán casi a punto. Tendré que cortar uno para probar :lol:
  19. J

    SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

    cogollo los cogollos se van apretando
  20. J

    SWEET TOOTH#4 - 40 dias floracion

    50 dias floracion cada vez menos hojas
-