tricomas

juju

Semilla
4 Julio 2003
40
0
0
madrid
saludos

tengo floreciendo unas sweet tooth #4 en mi primer cultivo, y con una lupa cutre he conseguido que se vean los tricomas

llevan ya 59 días en floración y parece que todavía no se ve ningún ámbar. ¿cómo lo véis? ¿corto ya?

salud compañeros :wink:

 

trixer

Semilla
Debes cortar justo antes de q se pongan los tricomas ambares q es el signo de q el THC se esta descomponiendo,es dificial hallar el punto pero con el tiempo notas q la planta para de resinar,el porcentaje de pistilos te puede ayudar mucho,eso si cuando veas el primer tricoma ambar es la hora de cortar...Salu2...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
tricomas??sere ignorante mas por que llevo un par de cultivos pero es la primera vez que lo oigo.
que son?como son?como que cambian de color?por favor a ver si me podeis informar sobre el tema....grasias :roll:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! trixer, tiene razon, debes mirar hasta q encuentres uno o alguno de color ambar, aunq si no hay ninguno de ese color deben de estar por lo menos translucidos, si estan transparentes NO la cortes.
De todas formas el cortar una mata es muy relativo, y cada uno la corta como y cuando mas le gusta, si kieres puedes ir cortando por ramas (unas mas maduras q otras) asi puedes encontrarr el punto q t gusta mas unq luego cada planta es distinta xD.

chifri, deberias leerte algo sobre los tricomas y la planta en general, cuanto mas sepas de ella mas cosas entenderas xD.

PD: ¿cómo coño has hecho esas fotos?? una lupa normal verdad?? podria hacerlo de alguna forma con una microlupa?

Un saludo makinas!!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
En la biblia de Jorge Cervantes viene una buena explicacion de los tricomas, saludos. :D :D :D
 
-