Resultados de búsqueda

  1. D

    Que hago con estas plantas en navidad?

    Buenas, comence un cultivo de Critical+ de Eurogrow a granel y van por la semana 12 (unos 75 dias germinacion) y no estan para nada hechas. De hecho va cada una un poco a su bola en cuanto a tiempos. Para navidad me he de ir 3 semanas de casa y nadie podria atender las plantas. Que me...
  2. D

    Sigo abonando o no?

    Buenas,es mi primer cultivo exterior y tengo una auto Haze CBD deDinafem. va por 57dias y no sé si debería darle más abonados o no. esta amarilleando mucho y como tampoco sé cuánto le keda para cortar,ando bastante perdido.Uso la gama de BioCanna y tmb tengo Bloombastic como PK. gracias y...
  3. D

    Cómo veis esta auto

    Buenas, es la primera vez que planto autos. Es una amnesia auto a granel plantada en maceta de 18L que cometí el error de no llenar del todo y ahora es un rollo para el riego se hace mas complicado xd. Pero bueno, va bien esta entrando en prefloracion y le he añadido al riego un estimulador...
  4. D

    Cómo veis esta planta de temporada?

    Buenas a todos, esta primavera me regalaron una semilla feminizada y probé a meterla en una maceta. Sin ningun conocimiento y habiendo quemado la planta con un abono quimico hace unos meses, a dia de hoy esta tal que asi: Ver fotos. Decir que a dia de hoy me ha cautivado lo que es el...
-