Resultados de búsqueda

  1. Artquimia

    Setas Magicas

    No se como va el tema legal allí, pero por lo que veo en internet no encuentro el micelio ya colonizado en uk. Siempre puedes hacerlo desde espora, con o sin olla express
  2. Artquimia

    Setas Magicas

    epa ahi, yo no recomiendo los panes de growbarato para nada, son bastánte débiles y ya me lo ha dicho bastante gente más puesta que yo en el tema, ahora estoy probando los de eurogrow y parece mejor (de momento) y por el mismo precio
  3. Artquimia

    El armario friki

    que bueno, vaya maquina, tengo en mente algo parecido desde hace un tiempo, a ver si lo pongo en marcha que me has dado ganas
  4. Artquimia

    Setas Magicas

    Siempre puedes comprar micelio si es legal en tu pais Pásate por cannabiscafé, otro foro, que ahí hay una comunidad más activa de cultivo de hongos
  5. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    así hice y de momento no sale más, gracias
  6. Artquimia

    Diferencias entre tabacos

    Si utilizas menos salvia o lo que quieras utilizar no afecta tanto al sabor. Si le echas un 1g de hierba a cada porro directamente fumatelo verde, yo le echo salvia porque le suelo echar 0.2 a cada porro si no quiero darle un uso muy intenso, cuando quiero divertirme sin más si que me fumo 1g...
  7. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    O mejor dicho, como erradico la plaga?
  8. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Entonces como aplico la canela?
  9. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Respecto a esto, al pulverizarla, no es malo mojar los cogollos?
  10. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    El entorno es el que has visto, no hay más, no es un indoor muy grande. La humedad es de 50% por cierto, por eso me extrañó tanto el hongo
  11. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Cómo? tengo las luces con un temporizador, tengo dificil hacer eso si no es a mano
  12. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Entonces canela para el hongo y enraizante?
  13. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    No tengo lector de ec, el ph lo he medido hasta de el suelo, mezclando una muestra con agua de ph 7, el medidor marca 7 y echando vinagre en una muestra y bicarbonato en otra ni reacciona, o sea que el ph es de 7 más o menos
  14. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    La luz blanca la puse realmente porque no le faltase luz, ya que los cob por mucho que sean de 50w no parecen ser muy eficientes
  15. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    respecto a que solo pienso en fumarla me gustaria decirte que me apasiona esto y quiero aprender más, lo siento por mi actitud apresurada
  16. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    No puedo sacar mejor foto con mi móvil, ahora intento con la cámara y una lente macro, he mirado esta y la de mi planta de CBD y todo parece tricomas, no parece que tenga nada raro, la de amnesia directamente no tiene nada
  17. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Lo siento por la mala calidad y las franjas, es por la luz El indoor es super chapuzero, tengo que admitirlo, pero la temperatura esta sobre los 25 todo el rato
  18. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Sí, perdón, estaba sacando fotos, lupa tengo, pero no veo nada, intentaré sacar una foto
  19. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Tengo dos ventiladores de ordenador como extractor y un ventilador moviendo el aire dentro, tampoco me puedo permitir mucho más. Uno de los ventiladores se me rompió hará unos 5 días y no he tenido tiempo de cambiarlo, aunque ahora lo haré
  20. Artquimia

    No se que hongo es este +urgente

    Más fotos de la planta de amnesia y hojas dañadas Parece bastante sana aunque los cogollos parecen un poco subdesarrollados
-