El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues ahí vamos con las semillas. Ya están en agua. En 24 h a servilleta Ver el adjunto 894748
Iremos informando
Que grande!!!

Fijate que ahora tengo mas intriga por las MLI x OGH... es terreno virgen, ni puta idea de lo que puede salir ahi..
Salieron muchisimas semillas de ese cruce, ambas plantas tienen mucho vigor.
Espero que no se espiguen tipo dirty a lo loco..

Gracias titan!!
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues ahí vamos con las semillas. Ya están en agua. En 24 h a servilleta Ver el adjunto 894748
Iremos informando
Esta de puta madre tambien que hayas puesto de las 2 semillas...
Es algo que debi haber hecho yo... para comparar con plantas normales de verdad.

Creo que las mas grandes y normales de las F2, son tan "buenas" como las normales de verdad... en cuanto a desarrollo, produccion...
Pero tu prueba real sera mucho mas concluyente.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Que grande!!!

Fijate que ahora tengo mas intriga por las MLI x OGH... es terreno virgen, ni puta idea de lo que puede salir ahi..
Salieron muchisimas semillas de ese cruce, ambas plantas tienen mucho vigor.
Espero que no se espiguen tipo dirty a lo loco..

Gracias titan!!
Tipo dirty? Tipo dirty? Te voy a dar yo dirty espera que les hago una foto ahora mismo mientras escribo este mensaje 🤣🤣, la primera vez en mi vida que he tenido que hacerles lst a unas plantas tan jovenes🤣
Ogogoh x dirty

 

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Esta de puta madre tambien que hayas puesto de las 2 semillas...
Es algo que debi haber hecho yo... para comparar con plantas normales de verdad.

Creo que las mas grandes y normales de las F2, son tan "buenas" como las normales de verdad... en cuanto a desarrollo, produccion...
Pero tu prueba real sera mucho mas concluyente.
De momento he puesto 16 de la fritical y 10 de las MLI x OGOGOH. Ya veremos las que llegan a buen puerto.
Comienzo con muchas ganas 😁
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ando un poco mosca con los luxes..
Es un tema que no he tocado, pero que noto que la fase de crecimiento es mas suave que cualquier cultivador del foro.

No me quitaba el sueño, porque me ayuda a tener plantas mas manejables en flora.

Pero ahora que quiero que las F2 crezcan lo mas rapido posible, estoy esforzandome en darles mas caña.
Ayer con @Zintxo compare su luxometro con mi movil.... a pocos luxes no va mal el movil, pero debajo del foco me parecio un desastre... uno media 15.000 y el otro 25.000...

Estos dias estaba tratando de darles unos 15.000 a las plantas, pero hoy lo he bajado unos 10 cms mas... esta a 67 cms el cono del cob de 50w del sustrato:

IMG_20220222_210423.jpg IMG_20220222_210136.jpg

Pasara zintxo un dia de estos para medirlo.

Mientras tanto, asi a ojo, lo bajariais o subiriais?

Edito: he metido las 3 de reserva ahi dentro, no les da la luz tan directa pero bueno.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
que bueno, vaya maquina, tengo en mente algo parecido desde hace un tiempo, a ver si lo pongo en marcha que me has dado ganas
Tengo la electronica olvidada... pero en cualquier momento lo retomo con algun otro disparate.

Los armaritos con raspberry son una maravilla, ya me he acostumbrado y los necesito hasta para ver que toca echar y cuanto... me he vuelto un retrasado mental.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
A la dirty habria que buscarle un macho enano... 😂

¿Crees que existen las plantas enanas?
Me refiero enanas pero productivas en proporcion.
Me salió una Buble gum de granel con los nudos increíbles de lo cercanos que eran en creci, tanto que no daba mucho por ella, pero acabó con muy buena producción y cogollos muy duros. Debes encontrar algo seguro 👍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Me salió una Buble gum de granel con los nudos increíbles de lo cercanos que eran en creci, tanto que no daba mucho por ella, pero acabó con muy buena producción y cogollos muy duros. Debes encontrar algo seguro 👍
Me gustan esas plantas que dan muchos brotecillos juntos y bajeros.. tambien tengo recuerdo de ser productivas.

Acabo de buscar en google y hay algunas variedades "enanas" aunque muchas llevan ruderalis..
Alguna parece que no, como la Mazar, Night Shade o Mohan Ram.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
A la dirty habria que buscarle un macho enano... 😂

¿Crees que existen las plantas enanas?
Me refiero enanas pero productivas en proporcion.
Hay plantas bajitas y productivas si, he tenido planta enanas que eran to porras pero luego eran paja toh, tenemos que buscar un regulador natural que acorte el crecimiento de las plantas en vegetativo y floración como hace paclobutrazol y el etefon, como a lo mejor hago un cultivo exprés voy a probar el bud ignitor de advanced nutrient que según dicen acorta la floración y el estiramiento, las malas lenguas dice que lleva etefon pero estoy buscando por todas partes y no encuentro información creíble que lo confirme así que lo probaré 😎
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
A bubbleliccious de nirvana é assim, baixa e muito ramificada, cogollos grandes. Não é muito potente, e o feno melhor que encontrei, o bubble, é o menos produtivo mas mais forte e bem frutado.
O macho master Kush, também de nirvana, que usei na altura era muito ramificado e não estirava muito para macho. Tive muita pena que não fosse uma menina;(enganou-me bem só te digo)👌
As gorillas que tenho agora também são baixas, mas ainda estão em Vega..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hay plantas bajitas y productivas si, he tenido planta enanas que eran to porras pero luego eran paja toh, tenemos que buscar un regulador natural que acorte el crecimiento de las plantas en vegetativo y floración como hace paclobutrazol y el etefon, como a lo mejor hago un cultivo exprés voy a probar el bud ignitor de advanced nutrient que según dicen acorta la floración y el estiramiento, las malas lenguas dice que lleva etefon pero estoy buscando por todas partes y no encuentro información creíble que lo confirme así que lo probaré 😎
Algun antagonista de la giberelina...

Que por cierto tengo el bote ahi... tengo que probar a echar justo terminada preflora, y otro pulverizado en el engorde.
Eso y el etefon, que la aplicacion es identica.

Estaria bien con 3 clones, uno con giberelina, otro con etefon y otro sin nada.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Algun antagonista de la giberelina...

Que por cierto tengo el bote ahi... tengo que probar a echar justo terminada preflora, y otro pulverizado en el engorde.
Eso y el etefon, que la aplicacion es identica.

Estaria bien con 3 clones, uno con giberelina, otro con etefon y otro sin nada.
Estaría de puta madre ese experimento, he estado repasando de nuevo y se ve que el antiguo bud ignitor si que pudiera tener ethephon pero en el nuevo no lo lleva, el nuevo es básicamente fosfato monopotasico y algas kelp, ¿tendrá las algas kelp regando durante las dos primeras semanas ese efecto de acorte de nudos? El delta 9 lleva acido giberelico (no lo dicen pero le cazaron hace años) y algas kelp y se usa casualmente antes de pasar a floración y las primeras semanas 🤔(pero yo quiero el efecto contrario, plantas cortas) al final echo las algas que tengo aquí y me compro un kilo de fosfato monopotasico por dos duros 🤣
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ostia todo lo que contiene las algas kelp 😱, atento a las giberelinas y el manitol, lo mismo me pillo un bote de este🤔
extracto de algas “Ascophyllum nodosum” con contenido natural de Auxinas, cito-quininas y giberelinas. Además contiene proteínas, Manitol, ácido algínico, laminarias, fucoidám, minerales, polifenoles, …
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Estaría de puta madre ese experimento, he estado repasando de nuevo y se ve que el antiguo bud ignitor si que pusiera tener ethephon pero en el nuevo no lo lleva, el nuevo es básicamente fosfato monopotasico y algas kelp, ¿tendrá las algas kelp regando durante las dos primeras semanas ese efecto de acorte de nudos? El delta 9 lleva acido giberelico (no lo dicen pero le cazaron hace años) y algas kelp y se usa casualmente antes de pasar a floración y las primeras semanas 🤔(pero yo quiero el efecto contrario, plantas cortas) al final echo las las algas que tengo aquí y me compro un kilo de fosfato monopotasico por dos duros 🤣
Puede que las algas lleven algo.. no lo se.
Parece que hay varias sustancias que las hacen mas anchas que altas, como las auxinas.

Hay varios productos que utilizan cloromecuato (= cicocel = cloruro de cloro) y son para reducir la distancia entre nodos. Por ej. Cycocel 75 y Belcocel.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Puede que las algas lleven algo.. no lo se.
Parece que hay varias sustancias que las hacen mas anchas que altas, como las auxinas.

Hay varios productos que utilizan cloromecuato (= cicocel = cloruro de cloro) y son para reducir la distancia entre nodos. Por ej. Cycocel 75 y Belcocel.
¿Pero están permitidos en agricultura ecológica? Muy interesante lo que comentas de las algas 😍, en crecimiento siempre noté que van mejores las algas pero en floración ahora me estoy dando cuenta que quizás el abuso haya producido algunas cosas raras en las plantas, ¿podrían hacer que plataneen? Si se usa en exceso me refiero 🤔
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
¿Pero están permitidos en agricultura ecológica? Muy interesante lo que comentas de las algas 😍, en crecimiento siempre noté que van mejores las algas pero en floración ahora me estoy dando cuenta que quizás el abuso haya producido algunas cosas raras en las plantas, ¿podrían hacer que plataneen? Si se usa en exceso me refiero 🤔
No creo que sean ecologicos...
El cloromecuato parece que se utiliza en el trigo desde los años 60.

De las algas no tengo ni idea macho... pero ya no solo como fertilizantes, esta claro que tienen de todo.
No se si el hecho de que tenga tantas sustancias es siempre bueno.. si la planta pilla lo que necesita, o si le puede afectar negativamente en alguna etapa...

Es posible que las algas sin procesar tengan demasiado sodio... ellas viven en el mar y estan acostumbradas, pero en las terrestre es malo en exceso, aunque no he encontrado nada sobre los efectos en la hierba..
 
-