Resultados de búsqueda

  1. E

    Seguimiento Gorilla Girl XL Auto Sweet Seed

    Buenas hoy os traigo un seguimiento de una autos a ver qué tal salen iré subiendo foto semanalmente Semillas: Gorilla Girl XL Auto de sweet Seed. Género: Feminizada Genes: 40% Indica / 60% Sativa Genética: GorillaGirl x Sweet Gelato Auto Cosecha: 450 - 550 g/m² Floración: 63 - 70 dias THC...
  2. E

    Hermafrodita???

    Hola buenas lleva bastante tiempo en floración alrededor de un mes y me acabo de Catar de esta mierda espero que no sea tarde
  3. E

    Ayuda machetazo??? 🔪🔪🔪

    Hola buenas, Tengo una auto de críticas de dinafem llevará unos 70 días vosotros la cortaríais ya? Yo veo los tricomas lechosos, prefiero que el efecto sea más eufórico que relajante
  4. E

    AYUDA URGENTE POR FAVOR

    Nose que hacer con estos hongos
  5. E

    Duda sobre cosecha

    Hola buenas es una Critical lleva unos 73 días desde que la plante el banco dice que tarda de 70-80 días cuánto tiempo creéis que le queda?
  6. E

    Ayuda no sé qué le pasa a la planta

    La planta a empezado a salirle estas "manchas" hace 3-4 días por lo que he mirado puede ser potasio ya que está en floración hace 2 semanas más o menos. Las fotos no son las mejores pero algo ayudarán todos ayuda es agradecida y buenos humos
  7. E

    Seguimiento Critical + 2.0 Auto Dinafem (Interior)

    Hola buenas la semilla la germine en tupper y la plante el 1 de octubre y dos días antes las puse en el tupper a germinar. •Foco Led 100w •Fertilizantes Biocanna •Alternando luz solar de 10-18 + 12 horas de foco •Maceta unos 16-20 L no se exactamente •Sustrato Universal (Del chino) •Semilla...
  8. E

    No sé qué le pasa a la planta ayuda porfavor

    Esta creciendo amorfamente en vez de salirle 5 hojas le salen 4, y tambien tiene como mas densidad de hoja en una parte que en otra
-