No sé qué le pasa a la planta ayuda porfavor

Cívico 83

Semilla
8 Junio 2020
38
22
8
41
Yo he plantado este año autos y es de lo más normal eso es por la genética igual sigue así hasta el final que en el siguiente nudo salen bien yo no supe cogerle el punto y no me dieron apenas nada una decepción y media ph
 
  • 👍
Reacciones: Erretzaile

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
A mi se me quemaron 4 plantas de 10 automáticas que puse, por el simple hecho de que el foco estaba cerca y no prendió el aire acondicionado en ese momento y se achicharraron las hojas como es en tu caso.

No todas las plantas se quemaron hay variedades que aguantan más y otras no tanto ese es el detalle.

Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: Erretzaile

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Yo diría que lo más probable es un problema genético, las autos por desgracia aún son un pelín inestables. Las Northern Lights que tengo ahora tienen alguna hoja con aspecto similar, aunque no tan notable, las puedo contar con una mano y el resto de las hojas están perfectamente. La temperatura tampoco creo que sea el problema porque yo también soy de Euskadi y las he tenido a 17ºC la última semana y 0 problemas hasta ahora.

Yo apuesto por genética, la verdad.
 
  • 👍
Reacciones: Erretzaile y Mime777

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
Pues la dejaré a ver cómo sale, ahora hay algunas hojas que si que están bien y otras que igual en vez de tener 5 puntas tiene 4, si tengo alguna duda sobre cómo se cultiva aquí te digo y eskerrik asko
 
  • 👍
Reacciones: Mime777
-