Resultados de búsqueda

  1. B

    Es macho? Gorila glue autofloreciente

    Muchas gracias! Por las dudas se los quite, eran unos 10. Todo el resto con pelitos blancos
  2. B

    Es macho? Gorila glue autofloreciente

    Muchas gracias Bro!
  3. B

    Es macho? Gorila glue autofloreciente

    Gracias Bro, ahí ví el link, pero no se parece a los cálices de las flores que tenía la tuya. Me da mucha duda
  4. B

    Es macho? Gorila glue autofloreciente

    Agrego foto de las dos plantas. La otra es una og kush.
  5. B

    Es macho? Gorila glue autofloreciente

    Hola a todos, perdón mi ignorancia, pero esa flor es macho? Salieron pelitos blancos en la mayoría de los nudos, pero en algunos tiene esas bolitas. Entiendo que si. Es una gorila glue autofloreciente con 60 días desde el nacimiento. La verdad pensé que no podía pasar que se haga hermafrodita...
  6. B

    Consulta Gorila y Og Kush Dinafem Auto

    Jaja gracias bro! El tema del tamaño ya se está convirtiendo en un problema jaja es la primera vez que cultivo y creo que salieron bastante bien. Pero me dijeron que las automáticas quedaban pequeñas, y parece q no es el caso jaja
  7. B

    Consulta Gorila y Og Kush Dinafem Auto

    Muchas gracias Bro! Será cuestión de paciencia jaja
  8. B

    Ayuda con mi planta

    Finalmente dejo la respuesta de cómo lo solucione por si le sirve a alguien más, fue exceso de riego, por lo que estuve sin regar algunos días y con eso se soluciono. Muchas gracias a todos!
  9. B

    Consulta Gorila y Og Kush Dinafem Auto

    Hola a todos, Tengo dos plantas automáticas de dinafem que tienen un mes y 10 días de vida y aún no han florado. Es normal? Es la primera vez que cultivo y tal vez estén en prefloracion y yo no sé darme cuenta. Las dos duplicaron su tamaño en los últimos 10 días. La OG kush es la más delgada...
  10. B

    Ayuda con mi planta

    Muchas gracias Bro!
  11. B

    Ayuda con mi planta

    Hola a todos, cómo están? Les cuento, plante una gorilla glue automática que lleva 20 días al exterior y por las noches dentro de un "hibernadero". En el grow me dijeron q el sustrato era suficiente sin fertilizar hasta fase de floracion. Venía creciendo muy bien hasta que hoy noto que algunas...
-