Es macho? Gorila glue autofloreciente

Brian25

Semilla
2 Noviembre 2020
11
3
3
32
Hola a todos, perdón mi ignorancia, pero esa flor es macho? Salieron pelitos blancos en la mayoría de los nudos, pero en algunos tiene esas bolitas. Entiendo que si.
Es una gorila glue autofloreciente con 60 días desde el nacimiento. La verdad pensé que no podía pasar que se haga hermafrodita.
Que debo hacer?
Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Leandro90

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Y
Hola a todos, perdón mi ignorancia, pero esa flor es macho? Salieron pelitos blancos en la mayoría de los nudos, pero en algunos tiene esas bolitas. Entiendo que si.
Es una gorila glue autofloreciente con 60 días desde el nacimiento. La verdad pensé que no podía pasar que se haga hermafrodita.
Que debo hacer?
Muchas gracias!
En todas están así de a una??xq creo q son calices de la flor hembra
Ahí te dejo un link donde a mi me paso lo mismo con mi cosecha anterior


 
  • 👍
Reacciones: Brian25

Brian25

Semilla
2 Noviembre 2020
11
3
3
32
Y

En todas están así de a una??xq creo q son calices de la flor hembra
Ahí te dejo un link donde a mi me paso lo mismo con mi cosecha anterior


Gracias Bro, ahí ví el link, pero no se parece a los cálices de las flores que tenía la tuya. Me da mucha duda
 
  • 👍
Reacciones: Leandro90
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola a todos, perdón mi ignorancia, pero esa flor es macho? Salieron pelitos blancos en la mayoría de los nudos, pero en algunos tiene esas bolitas. Entiendo que si.
Es una gorila glue autofloreciente con 60 días desde el nacimiento. La verdad pensé que no podía pasar que se haga hermafrodita.
Que debo hacer?
Muchas gracias!
si que parecen machos si...aunke e oido k esa variedad cuando marca el sexo..que no el comiemzo de la floracion..parecen machos...pero yo tengo experiemcia por k suelo hacer cruces y reproducciones y diria que es macho..tenla vigilada y mirala de 2 a 3 veces al dia por lo menos para k no te aga ningun estrozo si no kieres semillas en tu cultivo klaro...un saludo
 

Brian25

Semilla
2 Noviembre 2020
11
3
3
32
si que parecen machos si...aunke e oido k esa variedad cuando marca el sexo..que no el comiemzo de la floracion..parecen machos...pero yo tengo experiemcia por k suelo hacer cruces y reproducciones y diria que es macho..tenla vigilada y mirala de 2 a 3 veces al dia por lo menos para k no te aga ningun estrozo si no kieres semillas en tu cultivo klaro...un saludo
Muchas gracias! Por las dudas se los quite, eran unos 10. Todo el resto con pelitos blancos
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
-