Resultados de búsqueda

  1. N

    RECOLECTOR POLEN CASERO

    Este es un recolector de polen que me he construido en 10 minutillos y he pensado poner aqui el prototipo para mejorarlo entre todos. Materiales: Brote (s) de macho (s) florecido (s) Lata cerveza. Beberse el contenido bien frio y guardar la lata Dosificador Jabon transparente (tiendas 20...
  2. N

    Puntas pelillos: marrones, ¿ cual es la respuesta ?

    Saludos compañeros, Caso: hembras preflorando, 1.00 metro, en terraza/horno orientación sur. Las plantas están protegidas del sol del mediodía con una malla por arriba, Por los lados no, así que recibe el sol de la mañana hasta la 1 que ya las protege un poco la malla (50% mas o menos)...
  3. N

    PARA ISANGI

    Hola Isangi, he visto un mensaje tuyo relativo a unos bichos minusculos rojos con la cabeza blanca y no me parecen arañas rojas. Que averiguaste tú sobre eso y como lo solucionaste? Saludos!
  4. N

    Que opinais?

    Hola a todos. Os dejo una foto de mi niña favorita. Planté mi primer cultivo en febrero, con luna llena, unas semillas que venían con la maría. Creo que es una sativa, pero no sé más. ¿No os parece raro es que a estas alturas no hayan mostrado su sexo ? Tan sólo una de ellas, la semana...
-