Que opinais?

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Hola a todos.

Os dejo una foto de mi niña favorita. Planté mi primer cultivo en febrero, con luna llena, unas semillas que venían con la maría. Creo que es una sativa, pero no sé más.

¿No os parece raro es que a estas alturas no hayan mostrado su sexo ? Tan sólo una de ellas, la semana pasada y resulto ser maxote. Tranquis paisanos, ya lo he arrancao :D

Las demás... bueno pos ya os imaginais, no dejo de observarlas, y ninguna tiene las bolitas típicas de los machos. Pero tampoco puedo asegurar que sean hembras. Estoy deseando ver preflores femeninas y creo que solo son brotes de microhojas lo que tiene.

Por lo que he leido en este foro, sé que me recomendaréis paciencia, pero a estas alturas de julio ya la he perdido ;)

Aqui os dejo una afotillo a ver que os parece
 

er_jardinero

Semilla
24 Junio 2003
64
0
0
Hola npk , s ve muy sana , esa maceta stà muy bien .Que es eso blanco d la tierra?lo d mostrar el sexo , yo no me preocuparia , ya estarà apunto , siendo sativa tarda mas.Venga un saludo
 

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Maceta

Hola er jardinero, gracias por la respuesta y los ánimos ;)

Pues verás, lo blanco que se ve en la maceta es perlita que me sobró, aquí en Andalucía y en esa terraza, ladrillo visto por tos laos.... ufff yo creo que a veces se me cuecen vivas, así que pensé que esa capa blanca le vendría bien.

Saludos y mucha suerte con las vuestras.
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
hola npk, aun no esta definida como dices, me gusta mucho el brillo del tronco, cuidala es mui maja, me recuerda a mi mexican sativa, q vaya bien.
 

NPK

Semilla
8 Julio 2003
32
0
0
Andalucia
Mexican Sativa

Gracias isangi, yo tb pensaba que podría ser mexican. Ponme una fotillo de las tuyas y le echo un vistazo.

Lo del brillo del tronco te refieres a la resina supongo, yo también me había fijado pero como nunca había cultivado antes pensé que todas eran así.

Ya te contaré si ese brillo acaba dando lo que promete ;)

un saludo!
 
-