Resultados de búsqueda

  1. Jose13_sano

    semillas

    hola buenas tardes amigos, alguien me puede orientar necesito semillas quien sabe donde puedo conseguir
  2. Jose13_sano

    tipos de bombillos en el cultivo

    de donde eres amigo
  3. Jose13_sano

    tipos de bombillos en el cultivo

    amigo muchas gracias por tu aporte
  4. Jose13_sano

    tipos de bombillos en el cultivo

    Muy buenas tardes amig@s del grupo,feliz años para tod@ . tengo una pequeña duda sobre los bombillos de HM y HPS, se me daño el bombillo de HM y me queda solo el de HPS sera que puedo seguir el cultivo con ese que me queda y tal seria el resultado
  5. Jose13_sano

    crecimiento lento de mi planta

    si un poco ok amigo gracias por tu aporte apenas tenga su frutos te escribo para que veas el resultado
  6. Jose13_sano

    crecimiento lento de mi planta

    gracias amigo te agradezco tu ayuda
  7. Jose13_sano

    crecimiento lento de mi planta

    no se cual es su genética esa semi la obtuve de un cogollo que me regalaron y tenia esas tres semillas
  8. Jose13_sano

    crecimiento lento de mi planta

    amigo pero aun no tiene ni las ramas laterales que le puedo sacar
  9. Jose13_sano

    crecimiento lento de mi planta

    hola amigo gracias por responder a mi pregunta la iluminación es de 400w y de temperatura es entre 30 y 31 la humedad no tengo ni idea si quieres dame tu numero de whatsapp para enviarte un video
  10. Jose13_sano

    crecimiento lento de mi planta

    hola amigo buenas noches soy nuevo en esto del cultivo y tengo un pequeño problema con mi planta ya ella lleva 2 meses y la veo que esta un poco pequeña comparadas con otra que ya e cultivado aqui le dejo unas fotos para que la vea y me recomienden algo
-