crecimiento lento de mi planta

Jose13_sano

Semilla
29 Diciembre 2020
11
6
3
40
venezuela
hola amigo buenas noches soy nuevo en esto del cultivo y tengo un pequeño problema con mi planta ya ella lleva 2 meses y la veo que esta un poco pequeña comparadas con otra que ya e cultivado aqui le dejo unas fotos para que la vea y me recomienden algo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
hola amigo buenas noches soy nuevo en esto del cultivo y tengo un pequeño problema con mi planta ya ella lleva 2 meses y la veo que esta un poco pequeña comparadas con otra que ya e cultivado aqui le dejo unas fotos para que la vea y me recomienden algo
Yo las veo re bien porque aún no han comenzado a florar, yo que tú las cambio ahora ya a 12/12 si no llegarán al techo , saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Jose13_sano

Semilla
29 Diciembre 2020
11
6
3
40
venezuela
Yo las veo re bien porque aún no han comenzado a florar, yo que tú las cambio ahora ya a 12/12 si no llegarán al techo , saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo las veo re bien porque aún no han comenzado a florar, yo que tú las cambio ahora ya a 12/12 si no llegarán al techo , saludos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
amigo pero aun no tiene ni las ramas laterales que le puedo sacar
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
amigo pero aun no tiene ni las ramas laterales que le puedo sacar
Eso no tiene nada que ver , hay cepas que por más que crezcan nunca sacarán ramas laterales, además hay muchos factores que afectan eso como el tipo de luz y la cantidad directa que les llega, tener 8 ramas laterales esparcidas o 1 gran flor central para mí es exactamente lo mismo.

De todas formas la planta al florar tirará igual a crecer las ramas para estirarse ,así que si te gustan las ramas laterales igual las tendrás, pero insisto para mí es exactamente lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose13_sano

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!
Que genetica son??........regulas ph??....... 30-31 grados es temperatura muy alta..... Deberias de bajarla unos 5-6 grados
Yo por ejemplo tengo 14-16 en los led y 21-23 en el sodio 🤣🤣 y andan creciendo de 3-5 cm semanales
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Jose13_sano

Jose13_sano

Semilla
29 Diciembre 2020
11
6
3
40
venezuela
Buenas!
Que genetica son??........regulas ph??....... 30-31 grados es temperatura muy alta..... Deberias de bajarla unos 5-6 grados
Yo por ejemplo tengo 14-16 en los led y 21-23 en el sodio 🤣🤣 y andan creciendo de 3-5 cm semanales
Saludos!!
si amigo gracias por contestar ya me note que es el calor que la tiene mal voy a buscar manera de como bajar el calor
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Buenas! Yo creo que todo a inlfluido, entre que es una semilla random, la has plantado con temperatura muy alta y quizas nada de humedad? y si a eso le sumas unas mala iluminacion, por que igual ese foco tampoco te da los lumenes que tiene que dar y lo has tenido muy lejos.. Todo esto a hecho que tu planta este asi de estirada. Cuando la pases a floracion te estirara algunas ramas pero la planta tambien se estirará mas todavia también! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Jose13_sano

Jose13_sano

Semilla
29 Diciembre 2020
11
6
3
40
venezuela
Buenas! Yo creo que todo a inlfluido, entre que es una semilla random, la has plantado con temperatura muy alta y quizas nada de humedad? y si a eso le sumas unas mala iluminacion, por que igual ese foco tampoco te da los lumenes que tiene que dar y lo has tenido muy lejos.. Todo esto a hecho que tu planta este asi de estirada. Cuando la pases a floracion te estirara algunas ramas pero la planta tambien se estirará mas todavia también! saludos
gracias amigo te agradezco tu ayuda
 

Jose13_sano

Semilla
29 Diciembre 2020
11
6
3
40
venezuela
Sabes diferencia de machos y hembras??
si un poco
Buenas! Yo creo que todo a inlfluido, entre que es una semilla random, la has plantado con temperatura muy alta y quizas nada de humedad? y si a eso le sumas unas mala iluminacion, por que igual ese foco tampoco te da los lumenes que tiene que dar y lo has tenido muy lejos.. Todo esto a hecho que tu planta este asi de estirada. Cuando la pases a floracion te estirara algunas ramas pero la planta tambien se estirará mas todavia también! saludos
ok amigo gracias por tu aporte apenas tenga su frutos te escribo para que veas el resultado
 
-