Resultados de búsqueda

  1. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Como van esas tangie? Se notan diferencias entre las V1 y las V2?
  2. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Buenas Clark!! Eso ya huele desde aquí.. 😜 Que tal la humedad estés días?
  3. John Purple

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    Eibach... Como no le vas a dar al metal con ese nick.. Yo tb soy de eibach y bilstein... 💚
  4. John Purple

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    Muy guapa!!!! Esa estructura me parece muy guapa. De q medidas son las placas? Que tal funciona? Que retornos consigues? Yo estoy trabajando en unas placas con superficie de cobre y unas dimensiones muy contenidas. El tema es utilizar menos temperatura y no perder mucho retorno. Para conseguirlo...
  5. John Purple

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    La Caja se ve quemada por q la primera versión contaba con una resistencia por placa y no era muy potente. Por lo q utilizaba un soplete para alcanzar la temperatura antes... 😜
  6. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Opa Clark!! Que lindas están esas tangie... Que tal los olores de cada planta? Notas alguna diferencia entre ellas?
  7. John Purple

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    Buenas!!! Yo he preparado 2 prensas. La última es de 12t estoy con una mejora en las placas. Preparando unas placas de cobre para mejorar la transmisión de calor. Aquí os dejó unafoto de la primera. 3toneladas. Menos el gato el resto es made in home.  Es tan fea como eficiente.
  8. John Purple

    Fungicidas naturales

    Alguien utiliza propolix? Yo lo preparaba con propoleo, alcohol, agua y lecitina de soja
  9. John Purple

    CHUSTICIERO “MAN”, ZKKITLEZ Y AMNESIA HAZE del catálogo de TECNOCULTIVO.

    Mejor q la época de Corte esperamos a las notas de cata y fotos de la ceniza... 😜 no me impresionaras por un cogollo gordo... Solo el sabor y olor me sorprende... Hace muchos años q deje de cultivar en aero con 800w por m2 y salían misiles... Pero a pesar de darle una nutrición bien adaptada a...
  10. John Purple

    CHUSTICIERO “MAN”, ZKKITLEZ Y AMNESIA HAZE del catálogo de TECNOCULTIVO.

    Me sobraba el azo.. No soy fan de las semillas de granel. Trabajo todo el año con clones seleccionados y he visto de todo en cuanto a granel... Yo no pongo granel porq mi prioridad es la máxima calidad y consideró esencial partir de una semilla de garantías. Hoy en día muchos breeders ofrecen su...
  11. John Purple

    CHUSTICIERO “MAN”, ZKKITLEZ Y AMNESIA HAZE del catálogo de TECNOCULTIVO.

    Muy buenas Manuel!! Me quedo a ver cómo pateas a quien sea.. Son semillas de crianza propia o granelazo barato? Yo tenía un buen amigo q se convertía en el vengador chusticiero.. No había chusta que se le escapara....
  12. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Yo estoy de acuerdo contigo... No se van a estresar por eso. Va de lujo Clark... Al podar esas ramas bajeras y brotes vas a notar un engorde mayor en las partes altas y mejoras el calibre y la densidad de tus flores. A ver si puedes poner algún macro... 😜😜😜 Pd: no tengas miedo en la poda de...
  13. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Q buena pinta esta cogiendo eso!! 👍👍👍 Es normal q no logres la perfección en cuanto a uniformidad en la superficies de cultivo. Con tu cooltube la luz no se reparte por igual... Partes de semillas... Ese armario funcionará mejor cuando refuerces la iluminacion con algún led... 😜 Estoy deseoso...
  14. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Buenas Clark!! Como va eso? Ayer fume una 24kgold y me acordé de tus tangie... Empiezan a oler? Pongo una foto del ozonizador tuneado q monté para q tomes ideas... 😜
  15. John Purple

    Nuevo con alguna duda.

    Hola!! Yo me plantearía un sog. Al tener bandejas de 1x1 y 70 plantas pondría 16 por bandeja y el resto repartidas para cubrir los 240x240. Les pondría plato a las macetas q no vallan dentro de las bandejas. Intentar durante el vegetativo homogeneizar la altura de todas las plantas con los...
  16. John Purple

    Cultivo LEC X3 315W 3100K (Muchas fotos 😋)

    Buenas fibra!! Se ve un poco de sobrefertilizacion. Porq usas dos Pk?
  17. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Que tal va eso?? Como se comportan las tangie?
  18. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    Ph y ec son dos parámetros a tener en cuenta si quieres afinar en la nutrición. También son datos útiles cuando quieres aprender a determinar problemas. En mi tierra sino corriges ph la cosecha será muy pobre. Por eso se echa cal. Cada tierra es diferente, como agricultor uno debe saber enmendar...
  19. John Purple

    Seguimiento DSP Genetics: Tangie V1 vs Tangie V2 en 80x80x1.80 con 315W LEC

    próximo riego abundante y haría una nueva lectura de drenaje. Mucha comida orgánica dentro de esas macetas, pero ahora también es cuando más van a comer. Por lo q no te pases drenando a no ser q las lecturas no bajen.
-