Resultados de búsqueda

  1. J

    NOVATO EMPEZANDO CULTIVO INTERIOR

    Buenas a tod@s! Después de 2 semanas traigo estas fotos , la semana pasada ya pasaron a floración con 35-40cm (12/12) , actualmente la mas grande ya hace 60 cm i la mas pequeña 40 , han pegado un estirón muy grande , veremos como acaba la cosa!! Buenos humos
  2. J

    NOVATO EMPEZANDO CULTIVO INTERIOR

    Buenos dias a tod@s !! parece que poco a poco van para arriba , antes de ayer le toco riego con enraizante , 200ml por planta ya que 100ml es poco para macetas de 3,5L , ahora ya e empezado con Top Veg ( 1 vez por semana ) , la semana que viene las transplanto a macetas de 7L ( definitiva ) ...
  3. J

    Cultivo lec 630w

    400 ml por planta ? el ph esta bien i la temperatura i la humedad también. No soi un experto yo e empezado hace poco pero me he informado bien , a ver si puedo ayudarte. Regalas con 100ml por planta cada 3-4 días , depende de como este el sustrato , tiene que estar seco .
  4. J

    CAMARAS DE SEGURIDAD

    si , tengo un extintor de 1kg puesto. Tienes razón con lo de la cámara , gracias por tu opinión !!
  5. J

    CAMARAS DE SEGURIDAD

    Hablare con mi electricista porque esos conocimientos no los tengo de momento !! Muchas gracias !!
  6. J

    16 Cream caramel - swet seeds - advanced nutrient - dia 49 de flora

    me quedo por aquí aprendiendo !!
  7. J

    Cultivo lec 630w

    temperatura ? humedad ? ph ? riego ?
  8. J

    CAMARAS DE SEGURIDAD

    Hola buenas tardes , Cuando salgo de casa me voy con miedo por si arde mi cultivo interior , yo tomo todas las medidas de seguridad pero todo i así no estoy tranquilo , tengo cámaras de seguridad en casa i e pensado en poner 1 dentro de la habitación de cultivo , como lo veis ? las grabaciones...
  9. J

    regalo semillas

    Si las semillas es lo mas barato
  10. J

    NOVATO EMPEZANDO CULTIVO INTERIOR

    Hola !! pondre mas tierra i recubrire mas la maceta , i el proximo riego le pondre 100ml!! Gracias por tu aporte!
  11. J

    NOVATO EMPEZANDO CULTIVO INTERIOR

    Gracias por todo!! seguire tu seguimiento!! estamos en contacto , buenos humos!
  12. J

    NOVATO EMPEZANDO CULTIVO INTERIOR

    Muchas gracias por responder i ayudarme!! Se agradece mucho !! Subire el riego poco a poco. La humedad es un problema para mi , tengo un humidificador pero con el sodio de 600w se la come i no sube , el martes me llega un extractor mas potente asi podre tener una buena humedad. Utilizo el...
  13. J

    NOVATO EMPEZANDO CULTIVO INTERIOR

    Hola,buenas noches , desde el ultimo post han crecido un poquito. Ya he dejado de utilizar el deeper underground , el riego de esta noche a sido solo con agua a 6,2PH. Riego 60ml por planta cada 3-4 dias. - Tendria que regar con mas ml ? Creo que lo necesitan pero no estoy seguro. - Tendria que...
  14. J

    Cultivo lec 630w

    como acabo la cosa ? sobrefertilizacion ?
  15. J

    🐲 Cultivo actual 315w x 2 🐲

    Me quedo por aqui aprendiendo! tienen buena pinta
  16. J

    Ayuda , hojas retorcidas

    gracias tio !! muy amable , seguire tu cultivo!
  17. J

    Ayuda , hojas retorcidas

    vale perfecto , mirare lo de la humedad , pero me cuesta mucho pasar de 50% dehumedad i utilizo un humidificador de 6L , hay alguna otra manera para subirla mas ?
  18. J

    NOVATO EMPEZANDO CULTIVO INTERIOR

    Riego cada 2 dias , 1L para las 15 macetas ( 66ml por planta ) . Utilizo deeper underground de top crop , pero hace 2 dias junte el underground con el top veg de crecimiento i creo que aun no tengo que echarle el top veg. El PH es de 6-6.3
  19. J

    Ayuda , hojas retorcidas

    Buenos dias , alguien me podria ayudar ? la temperatura esta siempre 23-27 , humedad 45-60 , 600w sodio a 100-110 cm de las plantas. Creo que estan sobrefertilizadas , utilizo top crop deeper underground , pero hace 2 dias utilize top veg que es para crecimiento i creo que es lo que les pasa. He...
-