Ayuda , hojas retorcidas

Jack Og Kush

Semilla
26 Marzo 2021
25
16
3
31
Buenos dias , alguien me podria ayudar ? la temperatura esta siempre 23-27 , humedad 45-60 , 600w sodio a 100-110 cm de las plantas. Creo que estan sobrefertilizadas , utilizo top crop deeper underground , pero hace 2 dias utilize top veg que es para crecimiento i creo que es lo que les pasa. He visto información pero me sale de todo , creo que lo mejos es un lavado de raizes, alguien podria guiarme ? gracias
m1.jpegm2.jpegm3.jpegm4.jpeg
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Saca foto de lateral también, lo de las hojas deformes también me ocurrió a mí y la conclusión que saqué fue que era por tenerlas a 40% de humedad de día y por calor, ya que yo no fertilicé con top veg hasta que fueron más grandes, sin embargo una de ellas si que estaba sobrefertilizada (aunque solo le eche el deeper underground) y se apreciaba la diferencia, si no las ves con forma de garra en la punta no me preocuparía en hacer un lavado de raices, igual otro con más experiencia te dice lo contrario, yo te digo lo que me paso a mí. Intenta darles más humedad, sube un poco el foco y riega por los exteriores de la maceta, es lo que yo haría.
Un saludo y surte.
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
Vale no había leído lo de los 110 cm igual es solo falta de humedad o estrés por moverlas de sitio (no se si lo haces con frecuencia)
 

Lycaon314

Floración
5 Febrero 2021
116
87
33
vale perfecto , mirare lo de la humedad , pero me cuesta mucho pasar de 50% dehumedad i utilizo un humidificador de 6L , hay alguna otra manera para subirla mas ?
Yo las pulverizaba de noche pero soy novatillo e, los consejos que te doy son basados en esta primera experiencia. Pasate por mi seguimiento para ver si te ocurren problemas parecidos. Y si la solución que me daban te vale, sino alguien más contestará, intenta mantener un único seguimiento del mismo cultivo para que entre todos te podamos ayudar mejor y aprendamos de los demás.
 
  • 👍
Reacciones: Jack Og Kush
-