Resultados de búsqueda

  1. J

    Una mano en el tema de abonos

    Buenas chicos, bueno me eh montado un hidro, es una especie de aquaponico. Bueno quiero saber cada cuanto tiempo tengo que encender la bomba de agua. La bomba de aire tiene que estar siempre encendia NO? para que este la solucion nutriente siempre oxigenada. Mis abono es b´cuzz A/B los...
  2. J

    CULTIVO EN COCO

    Echame una mano please buenas miguel angel, bueno queria probar cannacoco, querria que me dijeras si lo mezclas con algo, por ejemplo con un poco de arcilla expandida. tb cada cuanto lo riegas, e leido por aqui que con cada riego se debe abonar. Por cierto tengo un par de botos de Bcuzz...
  3. J

    Ayuda me quede sin luz......

    bueno mi pregunta es que hoy por la mañana fui a echar un vistazo a las niñas, y estaban con la bombilla apagada, esto duro unas dos horas mas o menos. Esto supone un cambio en su desarrollo o no? No les pasa nada no? Verdad? Eso kiero creer, bueno gracias a todos.
  4. J

    El metodo de Borrico

    Yonky los pones en un sitio con luz o sin luz?
  5. J

    AEROPONICO

    Muy guapo si señor. mira te queria hacer una pregunta. me dieron unas botellas de SN de Bcuzz (a/b) y otra de General Hydroponics que pone ( ONE PART -------- TOTAL BLOOM 0-5-8). me servirian para un clutivo NFT.
  6. J

    Roger necesito de tu sabiduria compañero.

    Buenas de nuevo compañeros aqui estoy de nuevo. Os cuento mi nuevo problema, que no encuento los abonos de "Genera Hydroponics". lo unico que hay en la tienda es esto. si podeis echarle un vistazo y aconsejarme cual compro. estoy de yuyu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y como lo tengo que utilizar...
  7. J

    Roger necesito de tu sabiduria compañero.

    buenas 7b necesito que me expliques un poquito como metes los esquejes despues de que esten enraizados con lana de roca en la macetas de hidro. ¿ se meten con la lana de roca ? ¿la maceta tiene que estar en contacto con el agua o solo las raices?
  8. J

    Roger necesito de tu sabiduria compañero.

    bien bien bien respecto a las macetas para hidro es necesario que toquen la base del canalon o no? ah otra cosa, le vi un post a 7b muy bueno sobre una maceta "glub glub" me parece que era, y quiero saber como pone los esqujes en la mecetitas de hidro despues de que esten enraiazados con...
  9. J

    Roger necesito de tu sabiduria compañero.

    ab2 tengo de los rectangulares, mi idea es hacerles unos agujeros para poder meter unos tiestos que hay especiales para hidro rellenos de arlita. lo que no se si los tiestos tienen que tocar la base del canalon o no. y a ver lo que sale.
  10. J

    Roger necesito de tu sabiduria compañero.

    Necesito toda tipo de informacion acerca del sistema NFT . Debido a que me hice ilusiones pensando que estaria tirado montar dicho sistema, y ahora tengo la hostia de dudas. y la movida es que tengo todo comprado, y me cago en todo, tengo que montarlo como sea. Me comentaste que la...
  11. J

    ayuda con NFT

    Buenas me intencion es montar un sistema NFT y tengo un par de dudas. 1º En el ciclo sin luz ¿ el sistema de riego tiene que estar en marcha o no? 2º Los nutrientes que utilizaria. Por ejemplo las tablas que hay en el foro me servirian? Cualquier sugerencia es agradecida. Graciñas
  12. J

    Fotoperiodo para enraizar esquejes???????????????????

    Buenas eh leido en una pagina que para enraizar los esquejes es indispensable fotoperiodo 24/0. Enraizarian igual con un periodo de 18/6?
  13. J

    Dudilla sobre ventilacion con fluos!!!!!!!!!!!!!!!

    Vale amigos entonces le pondre un intractor y un extractor. Si me podrias decir de que potencia, de puta madre. Por que el armarito de los cojones se pone en 35º-38º en un momentito. Y eso es la hostia no? Unos ventiladores de ordenador no me sirven no?. :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
  14. J

    Dudilla sobre ventilacion con fluos!!!!!!!!!!!!!!!

    Buenas mi duda es. Que monte un armario de 1.40 de largo x 1.20 de alto + o - y le eh metido 3 fluos de esos que aconseja el Periko(eres un fenomeno en eso de la iluminacion con fluos,tio) los fluos son de 1,20 y 36w entonces quiero saber si necesita ventilacion o extraccion de aire...
  15. J

    Solo con fluorecentes

    buenas periko de cuantos watios serian esos fluos?????
  16. J

    ayuda sobre iluminacion para esquejes !!!!

    a ver si alguien me puede ayudar en el tema de la luz para los esquejes. queria saber que fluos me harian falta,para tener mis esquejillos? :lol: :lol:
-