Dudilla sobre ventilacion con fluos!!!!!!!!!!!!!!!

Joker :-)

Semilla
17 Julio 2003
16
0
0
Buenas mi duda es.

Que monte un armario de 1.40 de largo x 1.20 de alto + o - y le eh metido 3 fluos de esos que aconseja el Periko(eres un fenomeno en eso de la iluminacion con fluos,tio) los fluos son de 1,20 y 36w entonces quiero saber si necesita ventilacion o extraccion de aire.

Gracias compis
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
Buenas compañero, sin duda es recomendable por no decir necesario, la ventilacion y la extracion del aire por medio de un extractor intractor ( entrada y salida ), ademas un ventilador para que circule el aire que entra y reforzar con el los tallos de las plantas, para evitar que crezcan altas y espigadas. 8) 8) 8)
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola tios, yo tambien uso un extractor en mi armarico y un intractor mucho mas pequeño.
Gracias por lo de fenomeno jejeje.
Saludos
 

Joker :-)

Semilla
17 Julio 2003
16
0
0
Vale amigos entonces le pondre un intractor y un extractor. Si me podrias decir de que potencia, de puta madre. Por que el armarito de los cojones se pone en 35º-38º en un momentito. Y eso es la hostia no?

Unos ventiladores de ordenador no me sirven no?.

:fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

elmagnifico

Semilla
26 Junio 2003
55
-1
0
el magnifico vaga en el ether
no mas de 29 grados joker, no mas de 29 grados, extractor y ventilador, el ingreso de aire lo podes hace con un agujero con rejilla en el indoor. si es hermetico, si tiene ranuras, olvidate el aire entra por ellas.- ah lo que calienta es la impedancia del tubo, podes hacerle un alargue y sacarla del armario, eso bajara la temperatura.-
 

TWITEL

Semilla
3 Septiembre 2003
39
0
0
barcelona ( cornella)
Con esa temperatura solo es idonea para que prolifere la araña roja, y mas si la humedad esta por debajo de 40%, la potencia de la extraccion depende del tamaño del armario, aunque tambien podrias hacer o instalar un cooltube, es una buena solucion para disminuir la temperatuta.
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Eso si, saca las reactancias ya mismo fuera del armario, yo las tengo asi en verano y las meto en invierno, solo es poner el cable mas largo y ya esta.
Saludos
 

KRUSTY

Semilla
17 Agosto 2003
28
0
0
mu wenas a tos!!
tienes montao un armario solo con fluos??como va eso??yo estoy montando uno con una son-T agro d 400w xo tengo otro sitiko ke puedo poner fluos y me iria de puta madre.me gustaria saber k colores y tipos d fluos usais y si os valen para crecimiento y floracion. si algien me puede ayudar con un post o lo k sea de puta madre
gracias por adelantado a todos!!

salud y wenos humos!!
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, yo uso estos fluos:
-Osram biolux 72-965
-Osram lumilux plus 11-860
-Osram lumilux plus 21-840
O sus equivalentes en philips como son tld 865, 840 y 965.
Tambien uso junto a esos fluos 2 lamparas de bajo consumo, una de 6000k y otra de 4000k.
Saludos
 
-