Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayuda, puntos blancos en hojas

    Las cosas blancas que se ven en la parte inferior de la foto es una cosa blanca que tengo debajo jaja. Me llevo varios días fijando y no hay rastro de moscas, de todos modos estaba usando una vez a la semana Neem y jabón potásico en pulverizador.
  2. A

    Ayuda, puntos blancos en hojas

    A ver si ahora se ve mejor. https://ibb.co/jrKmYwN
  3. A

    Ayuda, puntos blancos en hojas

    Buenas tardes. Desde hace unos días vengo observando que en algunas hojas hay como unos micro puntitos. No se que son, no sé si tiene pinta de plaga o de carencia, diría que carencia de algo. Pero no lo sé. Qué pensáis? Mis niñas son esquejes de cheese coockie en su segunda segunda semana de...
  4. A

    Aceite de neem

    Que jabón potásico echáis vosotros?
  5. A

    Que hacer con los machos

    Buenos días. Tengo unas exteriores que han empezado a florecer prematuramente, llevamos unos días nublados y han empezado a florecer. Tendrán un tamaño de un metro aprox y una de ellas es macho. La he cortado y no sé si tirarla o dejarla en un cubo en remojo y regar las otras con el líquido...
  6. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vale pues eso haré, gracias. Alguna recomendación de suplemento para la floración?
  7. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Aunque suba a tope los focos no me estorban con los focos, creo que le voy a dar dos semanas más y las paso a flotar, que si las paso a floración ya, me van a dar muy poco
  8. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    El armario de alto es 130. No dispongo de mucho espacio hacia arriba, así están ahora. https://ibb.co/7v8hBZT
  9. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Realmente estoy usando una placa que tiene 6 foquitos y da 300w las matas miden unos 20-30cm ahora
  10. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    En fase de crecimiento a cuántos cm de la Mata poneis el cob??
  11. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cómo poder claro que puedo, pero lo voy a poner en la terraza, que tiene un muro de altura de 110, y no quiero meterle mucha altura. Vivo en una especie de primero y algo se ve desde la calle, si pongo 180 de alto la gente va a pensar que cojones es esa caja gigante que tiene se en la terraza...
  12. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si, shur, gracias!! estoy leyendo ese hilo y el del club de los cob, pero no hay ningún post que recoja la información o los enlaces. Para encontrar alguna respuesta interesante hay que leer 20 mensajes de peleas jajaj. A ver si consigo sacar algo en claro.
  13. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cuáles me recomiendas? Me pasas algún enlace? O por mp si quieres.
  14. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Me aconsejas eso mejor que dos lec? Cuántos serían adecuados para lo que quiero montar? Y de que potencia? 120 o 240? Y que consumo tiene respecto al lec o al sodio? Gracias!
  15. A

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas!! Tras varios años plantando en exterior, quiero hacerme un armario casero de madera y forrarlo de mylar o de lo que sea. El espacio que tengo es reducido en cuanto a altura me gustaría que me orientaseis en si me recomendáis poner Cob o lec. El espacio es 180 de largo, entre 80-100 de...
  16. A

    Busco 2 lec 315w

    Gracias por tu respuesta, ahora me pongo a bichear. La opción de los lec es por lo que me han dicho esta mañana en un grow al que he ido a pedir un presupuesto para lo que quiero montar. Allí había 3 tios y los 3 piensan que la mejor opción es meter lec. He pensado meter esquejes y muy pronto...
  17. A

    Busco 2 lec 315w

    Vivo en Málaga, así que de frío poco. Había pensado en meter dos de 400 pero tampoco quiero que se me disparé la cosa una barbaridad. Y tampoco quiero que me suba mucho la temperatura debido a los dos led. También decir que el armario que voy a hacer, será de 130 de alto aprox, no más, porque no...
  18. A

    Busco 2 lec 315w

    Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme un armario casero y voy a ponerle dos lec. Pero no sé cuál elegir. Hay multitud de marcas y precios. Los de he visto desde 160 € hasta 300 y pico. He intentado buscar en el foro algún hilo donde se recopilen los que más recomendáis pero no lo he...
-