Ayuda, puntos blancos en hojas

amarillodealt

Semilla
11 Abril 2021
18
7
3
33
Buenas tardes. Desde hace unos días vengo observando que en algunas hojas hay como unos micro puntitos. No se que son, no sé si tiene pinta de plaga o de carencia, diría que carencia de algo. Pero no lo sé.

Qué pensáis?

Mis niñas son esquejes de cheese coockie en su segunda segunda semana de floración.



 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Parece que es mosca blanca... Incluso se aprecian algunas en la ultima foto... Has observado el enves de las hojas? Ahi es donde suelen estar y donde ponen los huevos
 

amarillodealt

Semilla
11 Abril 2021
18
7
3
33
Parece que es mosca blanca... Incluso se aprecian algunas en la ultima foto... Has observado el enves de las hojas? Ahi es donde suelen estar y donde ponen los huevos
Las cosas blancas que se ven en la parte inferior de la foto es una cosa blanca que tengo debajo jaja. Me llevo varios días fijando y no hay rastro de moscas, de todos modos estaba usando una vez a la semana Neem y jabón potásico en pulverizador.
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Las cosas blancas que se ven en la parte inferior de la foto es una cosa blanca que tengo debajo jaja. Me llevo varios días fijando y no hay rastro de moscas, de todos modos estaba usando una vez a la semana Neem y jabón potásico en pulverizador.
Pues a ver si va a ser araña roja... Fijate muy muy bien en el enves de las hojas, estos acaros son diminutos y cuesta mucho verlos a simple vista, pero si te fijas muy bien veras como unos puntitos negros
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
673
118
El mundo
www.instagram.com
Siempre puedes ayudarte de un microscopio como el que utilizamos todos el día de corte, seguramente asi los
Veas bien, de todas formas el preventivo ya sea neem o jabón potásico que estás aplicando es el correcto en este caso y si el problema fueran “trips” que es algo común también sería su solución, esperó que pronto dejes de ver esas manchitas y empiezen a mostrar su verde natural,
Un abrazo 🛸🥷🏼🧙🏼‍♂️😜
 
  • 👍
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Siempre puedes ayudarte de un microscopio como el que utilizamos todos el día de corte, seguramente asi los
Veas bien, de todas formas el preventivo ya sea neem o jabón potásico que estás aplicando es el correcto en este caso y si el problema fueran “trips” que es algo común también sería su solución, esperó que pronto dejes de ver esas manchitas y empiezen a mostrar su verde natural,
Un abrazo 🛸🥷🏼🧙🏼‍♂️😜
Pero si ya tiene la plaga en su planta, de nada le va a servir esos preventivos... Hace poco tuve una plaga de araña roja en mi interior y aplique jabon potasico mas diatomeas, y nada, gozaban con el baño que les daba al pulverizarlas... Tuve que hacerme de un producto especifico y en dos tomas consegui eliminarlas de mis plantas...
Quizas haya a quienes les ha servido estos preventivos, pero a mi en mi caso y con las condiciones que habia dentro de mi armario no...
 
-