Resultados de búsqueda

  1. S

    Jiffy

    Nono ni loco jajajajajaja solo que me habia salido las dos primeras hojas y me habia salido alguna raiz de la maya del jiffy y por eso queria saber, ya las he trasplantado, gracias por responderme unsaludo bro
  2. S

    Jiffy

    Perfecto, las he trasplantado ya gracias bro
  3. S

    Jiffy

    Hola, hace unos dias metí las semillas en los jiffys y ayer me empezaron a salir, el caso es que estan pequeñas con las dos primeras hojas recien abiertas pero ya se estan saliendo las raices de la maya del jiffy, que hago? Las trasplanto ya? No quiero que se jodan
  4. S

    Fertilizantes de crecimiento y floracion

    Cuanto ph deberia tener el agua de riego? Es decir si el fertilizante que compre me pone 3ml por litro le echo alomejor 2 no? Y lo de alternar cada vez que las riegue, una vez le echo con el fertilizante y la siguiente vez solo agua y así no? Muchas gracias por responderme. Te lo agradezco un...
  5. S

    Fertilizantes de crecimiento y floracion

    Buenaas, es mi primer cultivo. He comprado 2 semillas de autoskunk 47, tengo las tierra allmix de biobizz y me gustaría saber que fertilizantes de crecimiento y floracion me recomendais y cada cuanto hay que echarlo y apartir de cuando?. Gracias un saludo PD: ES PARA CULTIVAR EN EXTERIOR
-