Resultados de búsqueda

  1. A

    BIG BANG

    siguen sin salir y comprare otras. porque esta nada como la germinaste?
  2. A

    TRANSPORTE

    KABE estoy contigo hay que tener cuidado pero lo de la carta sin remitente era lo que tenia pensado creo q es lo mas "seguro"
  3. A

    Operacion menor

    Bueno queria saber par de dudas Me van a operar de fimosis de las narices y bueno tengo par de dudas Hacen algun analisis de sangre o de orina pienso fumar este fin de semana pero hasta la operacion quedan 3 semanas si me hicieran analisis saldria (durante esas 3 semanas hare bastante deporte)
  4. A

    cual son mejores lowrider 1 o 2?¿???¿?

    se me jodio unas bigbang y para tener algo estuve pensando en comprar lowryder 2 la 1 no e leido buenas cosas y la 2 parece que es mejor y mas resinosa. esperemos q alguien diga algo mas
  5. A

    TRANSPORTE

    jajajaja yo lo envio y nada si se lo fuma el cartero pues mala suerte espero que le guste jajajaja y no creo q envie una nevera no tengo para tanto jajajaja
  6. A

    WHITE DWARF

    hola quien tiene esta planta y cual es el tamaño medio dicen q es pequeña, pero cuanto?
  7. A

    TRANSPORTE

    si esa idea esta bien pero es que voy a irme con unos amigos durante dos semanas y tres petas no vale lo mas seguro que haga lo de correos
  8. A

    TRANSPORTE

    se me habia ocurrido dos cosas la 1 es meterlo envuelto en los zapatos (si no estan envueltos un poco asqueroso despues :D ) o en las joyas de uno y la segunda q es la mas segura enviarlo por carta al destino y cuando llegue a disfrutar la segunda es la que mas me convence
  9. A

    guerrilla en proceso

    si yo tenia pensado hacer algo de eso lo que como es eso que dijiste del agujero en la botella no se saldra todo de golpe yo tenia pensado es ponerle una boquilla mas fina o igual lo de goteo
  10. A

    guerrilla en proceso

    yo tengo el pequeño inconveniente de que en las palmas no hay ningun rio por eso lo de si alguien sabe riego por goteo que aguante un 3 o 4 dias
  11. A

    TRANSPORTE

    Yo lo del cafe lo habia oido pero no se yo ya vere si se me ocurre algo Y pobres perros me dan pena, ilegalizan la planta y ponen a unos perros colocaos y con mono para ver si encuentran algo vaya ley
  12. A

    TRANSPORTE

    jajajajajajajaja muy observador por tu parte pero a lo del viaje?
  13. A

    EL TIEMPO

    Hola el otro dia en una fiesta me fume unos 8 porros :fumador1: la verdad que no recuerdo muy bien :D jajajaja pero por hay esta la cosa. bueno la cosa fue que nos pusimos a hacer muchisimas cosas y cuando nos dimos cuenta solo habian pasado 8 minutos. a sido una de las mejores noches de lo...
  14. A

    TRANSPORTE

    hola me gustaria saber si alguien a llevado marihuana o hash en una maleta y a ido en avion y como la a llevado
  15. A

    guerrilla en proceso

    hola yo voy a plantar en guerrilla y tengo el problema del riego ya que no podre ir todos los dias alguien sabe como hacer un sistema de goteo que no sea muy caro
  16. A

    SNOW WHITE, PAPAYA, AK 48

    y de la AK48 que tal esa ? se supone que es muy rapida para la floracion pero que tal es
  17. A

    SNOW WHITE, PAPAYA, AK 48

    Hola igual me compro estas semillas que tal son estas semillas como salen que tal son es para cultivo exterior (guerrilla)
  18. A

    Germinacion

    Plante otra con el metodo del vaso de agua y parece que esta va mas rápido pero creo que las semillas no son muy buenas pero bueno si son lentas que le vamos a hacer :D
  19. A

    BIG BANG

    a mi no me germinan las jodidas y una yeba ya 1 semana la otra 2 dias y por ahora nada espero que se anime un poco porque sino
  20. A

    Germinacion

    nada la puse entre servilletas humedecidas y todo eso y salio muy poca raiz y yeba 2 dias sin crecer nada de nada :(
-