TRANSPORTE

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola, yo nunca lo he hecho, pero si he escuchado anécdotas, que posiblemente no sean ciertas y espero que alguien aquí pueda corroborar o desmentir lo que digo.

Parece que si llevas todo metido en una bolsa llena de café los perros no detectan nada, pero a ver quien tiene huevos a probar!!!.
Los perros lo detectan por el olfato y porque llevan un mono encima que lo flipas asíque cualquier cosa que pueda interferir en el olfato puede camuflarlo un poco pero yo no sé hasta que punto será efectivo.

Como consejo personal, si vas a algún lugar donde no puedas hablar con la gente por el idioma o por lo que sea, pues tú mismo, pero si te puedes entender con la gente es preferible que busques por internet algún grow cercano o te informes si hay cultivetas cerca de donde vas, de esta forma seguro que te pueden decir donde conseguir algo bueno, todo esto si no te importa que lo que te vendan no sea igual que lo que tienes en casa pero amigo mío así es la vida.
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
Yo lo del cafe lo habia oido pero no se yo ya vere si se me ocurre algo
Y pobres perros me dan pena, ilegalizan la planta y ponen a unos perros colocaos y con mono para ver si encuentran algo vaya ley
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Si la verdad es que lo de los perros es una mierda, pero amigo así está hecha la ley de drogas en nuestro país. Es ilegal, y parece que va para largo, por ello ponen a los perros como los radares de las carreteras. No debemos olvidar que aunque todos opinemos que por llevarte unos canutillos no debería pasar nada, que no haces daño a nadie y todo eso, hay gente que utiliza el tráfico de drogas no como consumo propio para echarse unas risas o darse una fiesta si no como negocio ilegal, que mueve mucho dinero y muchas mafias por detrás, es lógico que a los paises ilegalizadores no les interese que toda la droga pueda pasar por sus fronteras.

Rollos de política al fin y al cabo pero la política y las leyes también en algunas ocasiones son las que te permiten salir a la calle con seguridad etc...

Que conste que no estoy ni a favor ni en contra de nada de lo que se pueda interpretar en mi comentario, simplemente me he liado a escribir como un loco y esto es lo que ha salido.

Se te ha ocurrido alguna idea nueva para poder pasarlo por la frontera??
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
se me habia ocurrido dos cosas
la 1 es meterlo envuelto en los zapatos (si no estan envueltos un poco asqueroso despues :D ) o en las joyas de uno
y la segunda q es la mas segura enviarlo por carta al destino y cuando llegue a disfrutar
la segunda es la que mas me convence
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La segunda opción es la que menos riesgo tiene de largo.

Yo no jodería un viaje por unos porrillos, he pasado una vez por el aeropuerto como 3 petillas, y fue bastante simple, una bolita y a la boca, si me quieren registrar, me lo tragaría y ya está. (calculé la cantidad para que en caso de tragármelo no pillarme un buen ciego).

Un colega vino a visitarme hace poco y le pilaron con 4 petas. El poli se tiró el rollo y le dijo que lo tirase por el retrete y que no pasaba nada, pero que como el perro le volviese a oler después de salir del baño, iba a tener problemas.

En realidad los perros no están colocados. Tened en cuenta que el hachís no presenta dependencia física, no hay un mono como el de la coca o la nicotina. Lo que se hace es que desde pequeños, todos los objetos con los que juegan contienen hachís o hierba, así que ellos asocian el hachís al juego. Como cada vez que encuentran el hachis obtienen una recompensa, buen trato, una galleta, caricias, les encanta jugar a encontrarlo. (y jodernos)

Un saludo
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
si esa idea esta bien pero es que voy a irme con unos amigos durante dos semanas y tres petas no vale lo mas seguro que haga lo de correos
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
A ver si ahora vas a enviar un paquete que parezca una nevera jajajaja. Yo optaría por lo del correo. Sin remite y punto, si no llega pues ya sabes que en lugar de los perros del aeropuerto te habrá pillado el cartero y se lo fumará todo (Hay una canción de Melendi que habla de esto).

A seguir bien!!
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
jajajaja yo lo envio y nada si se lo fuma el cartero pues mala suerte espero que le guste jajajaja
y no creo q envie una nevera no tengo para tanto jajajaja
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Vamos aver... un poco de cordura por favor.
1º: los perros jamas estan drogados ni dependientes de droga alguna. Antes de hablar hay que conocer lo que dices o te tacharán de ignorante.
Los perros estan adiestrados para localizar un olor a cambio de un juguete, ya sea un mordedor, un palo o una pelota. Es tan sencillo como eso.
2º: No recomiendo a nadie mandar por correo marihuana, ya que terminara en el mejor de los casos con una gran multa (300€).
Las cárceles estan llenas de incautos y pardillos que se creen que todo es un juego en la vida. Lo digo por la experiencia, yo no he estado en prisión por enviar o transportar maría, pero si por traficar con hashis, y he conocido mogollón de gilipollas que no paraban de llorar y arrepentirse dentro del talego por unos miseros 50gr. de maría. Enviar, transportar o como querais llamarlo a terceros es delito PENAL, con condenas de 2 a 4 años de cárcel. Así que sigue pensando como transportarla y darás con tus huesos en el talego. Tambien deberíais de saber otra cosita que nunca os habreis imaginado. Invitar a terceras personas aunque sólo sea a una calada es tambien delito contra la salud pública y si un dia la poli os coge con unos gramos de maria o hashis no se os ocurra decir que es para fumarlo con todos los amiguetes, porque el que lo tenga acabará en el talego por compartir.
Leo mucho por este foro y me doy cuenta que os lo tomais todo a cachondeo, preguntando chorradas. La maría es lo mejor, pero ya que es ilegal y trae consigo muchos marrones, andaros con cuidado para no acabar arrepintiendos en la cárcel. Si supierais cuanto pardillo hay llorando en la cárcel................
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Cierto con que hay que ser cauto con el tema, es una sustancia tan ilegal como la heroina, pero en el caso de mandar hierba, basta con no poner el remitente y como mucho no llegará la hierba, pero no habrá más problemas, ya que no se puede inculpar a la persona que recibe una carta del contenido de la misma, si no, para meter a alguien que nos cayese mal en la carcel, bastaría con enviarle una serie de "cartas regalo".

También es ilegar intercamniar o regalar maria, del mismo modo que lo es pasar el porro, ilógico pero real, estén atentos.
 

angel_itoo_776

Semilla
15 Mayo 2007
44
0
0
KABE estoy contigo hay que tener cuidado pero lo de la carta sin remitente era lo que tenia pensado creo q es lo mas "seguro"
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Lo primero Kabe, el cannabis no es tan ilegal como la maria, tiene leyes diferentes y penas diferentes. No tiene nada que ver. El consumo de cannabis es legal y el de heroina o cocaina no lo es. Partiendo de esto sigo discrepando contigo. El que recibe una carta sin remite y llena de maria, no va a ir a la cárcel, eso te lo aseguro, pero de lo que no se librará es de la multa, que como mínimo será de 300€. Además desde hace unos años, está prohibido enviar correspondencia sin remite y menos un paquetito, otra cosa es que en tu oficina de correos no se enteren de nada y te permitan mandarlo.
Cada uno de ustedes es libre para hacer con su libertad lo que le parezca, ya que me imagino que nunca se vieron en una situación complicada con la ley, pero siempre uno acaba topandose de frente contra ella y es ese día cuando pensamos que tendría que haber hecho caso a los consejos que me dieron. La libertad es algo tan hermoso que uno sólo se da cuenta de ello cuando no lo tiene. Cuando comentas que es ilegal regalar, pasar, compartir,etc., etc. sólo haces incapié en que es ilegal, pero te falta la palabra mágica. ES PENAL. Esta palabra es la apropiada, y no la otra. Hay muchas cosas ilegales y otras ILEGALES PENALES. Unas se solucionan con un juicio de faltas y las otras con un juicio penal. Hay mucha diferencia entre ellas pero la mas importante es que con la segunda terminas en la cárcel, y si por una mierda de paquetito enviado o por rular el canuto terminas en ella, es que realmente eres gilipollas, y perdona por la expresión.
Hago especial incapie en la de gente gilipollas que anda por las cárceles de España, ya que una cosa es jugársela a cambio de una gran suma de dinero y otra estar por unos miseros canutos. Luego dentro todo son llantos y depresiones y con la familia destrozada (ellos no tienen la culpa de tu estupidez).
Recomiendo que cada uno se fume lo suyo. Pero cada uno es libre de cometer sus propios errores.
Un saludo y gracias.
 
-