Resultados de búsqueda

  1. chopeee

    AYUDAAAAAAAAAAAA!!! plantas en problemas?

    ok hermano, muchas gracias por los consejos, los pondré en practica y dentro de poco vuelvo para actualizar como van mis plantitas :) saludos!!!
  2. chopeee

    AYUDAAAAAAAAAAAA!!! plantas en problemas?

    no no, siguen en veg, ahora me voy a conseguir el cal/mag de biobizz que son los nutrientes que uso. Antes de pasarlas a flora voy a esperar que estiren mas y agarren mas fuerza, hago bien?
  3. chopeee

    AYUDAAAAAAAAAAAA!!! plantas en problemas?

    1/4 del volumen de la maceta y cada 3 0 4 dias, igualmente me guio por el peso de la maceta antes de volver a regar.
  4. chopeee

    AYUDAAAAAAAAAAAA!!! plantas en problemas?

    Gracias perroooooo!!!!!!! lo tendré en cuenta, aunque mido siempre antes de. Ahora voy a ver los parametros mucho mejor para la proxima:)
  5. chopeee

    AYUDAAAAAAAAAAAA!!! plantas en problemas?

    Necesito su ayuda!!!!! Es mi primer cultivo, tengo 2 plantitas de unos 40 días, las trasplanté hoy pero hace unos días le aparecieron estas manchas marrones a una de ellas. Primero pensaba que podrían ser quemaduras o deficiencias, pero ya estoy empezando a dudar!! Ustedes que me recomiendan...
  6. chopeee

    NOVATO - EMPEZANDO CON MÍ PRIMER CULTIVO

    hola gente, cómo andan? estoy por adentrarme en esto del cultivo indoor y me estoy por comprar una grow box con el kit completo. necesitaría que me digan si las cosas que trae son suficientes (supongo que sí) y si me falta algo que me lo hagan saber y si pueden largarme algunos consejos...
-