Resultados de búsqueda

  1. Jorhero

    Pk 14-15 bloombastic Atami

    Las veis listas para aplicar el PK? Un saludo Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
  2. Jorhero

    CARENCIA

    https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-%E3%80%8Aseguimiento-x5-kritikal-bilbo%E3%80%8B.222970/#post-2344367&share_tid=222970&share_pid=2344367&share_fid=38723&share_type=t&link_source=app Buenas amigos, se me ha descontrolado una carencia...
  3. Jorhero

    AYUDA 2.0

    Que puede ser? Han sido trasplantadas hace 3 días y regadas con agua, enraizante y aceite de neem. El anterior riego a ese fue con una dosis de abono Top Veg, aproximadamente hace 5 días, el anterior a ese fue su primer riego con nutrientes. Con esto quiero decir que no puede ser exceso, o sería...
  4. Jorhero

    CARENCIA?

    Buenas, es mi primer cultivo, bajo foco 600w, cooltube, temperaturas de día entre 26-29, de noche entre 22-24. Mi planta ha mostrado estas manchas, puede ser alguna gota de riego que les cayó encima?utilicé solo bioneem y enraizante. O es una carencia? Gracias, adjunto fotos. Os dejo algunas de...
  5. Jorhero

    OPINIONES Y EXPERIENCIAS COOLTUBE???

    Buenas amigos, debido a la temperatura que coge mi indoor con la carpa cerrada (1x2, 1x2 , 2m,,,foco hps 600w, intraccion TT 100mm, extracción tt 125, 2 ventiladores) coge 30° , con ella abierta se mantiene entre 25 y 27.8° , ME HE DECIDIDO A COMPRAR UN COOLTUBE y me gustaría que me...
  6. Jorhero

    [NOVATO]《SEGUIMIENTO x5 KRITIKAL BILBO》

    Hola amigos, abro seguimiento ya que empiezo con muchas dudas, como es lógico para un novato. Voy a operar con: -Armario Cultibox Light 1,20x1,20x2 -Extractor TT 125 Vanguard -Intractor Vanguard 100 -Kit de Iluminación Sodio 600w •Bombilla Solux Greenforce •Balastro digital Vanguard •Reflector...
  7. Jorhero

    Cuantos Ml de riego para plántulas?

    Hola, el viernes pasado puse a germinar 5 Kritikal Bilbo, ya han germinado y tienen un tamaño aproximado de 5 cm, algunas raíces salen por abajo del jiffy. Las voy a trasplantar a macetas de 3L, todo bien pero aquí surge una duda que puede parecer ridícula pero me tiene inquieto. ¿Cuántos ml...
  8. Jorhero

    LEC O LED???

    Buenas, me introduzco de lleno al cultivo indoor, despues de plantar en exterior, y tengo una pequeña duda respecto a la iluminación más adecuada para mis condiciones. Me explico, vivo en Galicia, en mi ciudad particularmente llueve abundantemente, con mínimas de 4 grados entre diciembre y...
-