Resultados de búsqueda

  1. NorthernWeed942

    La cosa se pone fea con el LED

    Buenas, estoy cultivando con un Lumatek de 600W (LED) estoy en el día 39 desde que germinaron, riego controlando el ph (6'1-6'4) y la EC (0'5 cuando riego sólo con agua y 1-1,2 cuando riego con fertilizantes) y me aparecieron éstas manchas marrones en las hojas mas viejas de la planta (la planta...
  2. NorthernWeed942

    ¿Controlar pH en abono/preventivo foliar?

    Buenos humos compañeros, la duda es sencilla ¿realmente se controla el pH en abono/preventivo foliar? Por ahí he leído que el pH debe estar entre 6 y 7, la cosa es que si añado jabón potásico para ayudar a romper la tensión superficial y que el abono/preventivo sea más efectivo el pH se me...
  3. NorthernWeed942

    Bubble Hash (Bolsas Secret-Icer)

    Buenos humos de nuevo por aquí compañeros: Estoy pensando seriamente realizar un indoor exclusivamente para obtener Bubble Hash usando las bolsas de la marca Secret-Icer (190-110-70-45-25 micras). Los tips básicos para hacerlo los conozco, lo único que no consigo encontrar es el retorno...
  4. NorthernWeed942

    Medidores Milwaukee

    Buenas compañeros, en mi actual cultivo estoy usando los míticos lápices medidores de pH y EC pero con bastante asiduidad me dan lecturas erróneas debido a que se van descalibrado progresivamente hasta tal punto que he llegado a detectar carencias en mis plantas por éste hecho. Me he decidido a...
  5. NorthernWeed942

    ¿Carencia de Potasio?

    Buenas gente, tengo mis plantitas en su día 33 de crecimiento vegetativo y empiezan a aparecerme unas manchitas similares a las carencias de potasio pero me resulta extraño al estar en vegetativo deberían tener suficiente con el TopVeg... ¿Realmente es carencia de potasio o me estoy patinando...
  6. NorthernWeed942

    Ayuda con poda apical

    Buenas compañeros os pongo en situación con respecto a mi primer indoor: Tengo un armario 120x120x200 y actualmente tengo 6 plantas en su interior (Auto Purple Lemonade, 3 Caramel y 2 Gorilla Glue) con 23 días de vegetativo. El comienzo fue un caos ya que empecé con 600W HPS pero las...
  7. NorthernWeed942

    ¿Controlar pH en aplicaciones foliares?

    Buenas gente! He leído en varios sitios que para realizar aplicaciones foliares no hace falta controlar el pH de la solución y en otros tantos sitios que debe rondar el pH6... Mi idea es pulverizar jabón potásico + snake poison a modo de preventivo y no sé muy bien que debo hacer con respecto...
  8. NorthernWeed942

    Carencia en Caramel

    Buenas compañeros tengo una Caramel con 14 días desde que germinó, están en macetas de 0'4L (le toca trasplante mañana) y hoy me percaté de que las primeras hojas que sacó junto a los cotiledones tienen como manchitas más claras y no tengo muy claro lo que es. Mi idea principal es carencia de...
-