Resultados de búsqueda

  1. Silcardo Jenazad

    Estufa a gas en habitacion de cultivo

    la habitacion tiene intercambio de aire, en cuanto al peligro, no le veo un peligro mas alla del que tienen cualquier casa que usa estufa, esta perfectamente instalada y en un lugar seguro, que mas peligroso que tener una estufa en un comedor por ejemplo. Lo de la saturacion de co2 si es un tema...
  2. Silcardo Jenazad

    Estufa a gas en habitacion de cultivo

    Buenas, para alguno que sepa o que ya haya probado, tngo una habitacion acondicionada donde me arme una sala de cultivo con 5 indoors, el tema es que tengo una aire acondicionado pero no es split por lo tanto el invierno se me complica, la idea es poner un inverter o dual inverter ni bien se...
  3. Silcardo Jenazad

    Problemas Automaticas exterior

    las 4 mas chicas, deben tener casi 40 cm y las otras un poco mas, esta foto es de hace 4 dias, ahora estan saliendo ramas laterales en todos los nudos, recien estan entrando como a florar las dos mas grandes, las 4 de atras todavia no, no se que esperarme, pero por lo menos van creciendo a su...
  4. Silcardo Jenazad

    Problemas Automaticas exterior

    Lo que si te digo es que tienen mas de un mes y recien ahora estan como que quieren florar, yo no sabia que podian tardar mas en vegetativo las auto, se suponia que todo el mundo me decia que antes del mes floran, esten como esten, y estas tienen casi un mes y medio
  5. Silcardo Jenazad

    Problemas Automaticas exterior

    Buenas, la verdad es que crecieron, las moby red citrus recien estan entrando en flora, y las otras todavia no, pero siguen creciendo, no se si todo lo que podrian crecer pero enanas no estan, aparte calculo que en flora doblan el tamaño por lo menos, ya que son sativas dominantes pero no quieda...
  6. Silcardo Jenazad

    Problemas Automaticas exterior

    Buenas, tengo un problema en las hiojas de una automaticas en exterior de un poco menos de 3 semanas y venia a pedir su asesoramiento ya que todavia soy principiante. Riego con ph 5.8-6.0, nada de fertilizantes todavia, use treemix pro nada mas y estos ultimos dia estuve regando medio litro o un...
  7. Silcardo Jenazad

    Plantula no crece

    Buenas, la semana pasada germine 4 semillas, super og kush, colombian jack y 2 russian dolls, todas de kannabia. La super og germino en menos de un dia, la colombian y una de las russian al otro dia ya habian germinado, la ultima russian tardo un dia mas. El problema es que una de las russian...
-