Estufa a gas en habitacion de cultivo

5 Septiembre 2021
7
3
3
35
Buenas, para alguno que sepa o que ya haya probado, tngo una habitacion acondicionada donde me arme una sala de cultivo con 5 indoors, el tema es que tengo una aire acondicionado pero no es split por lo tanto el invierno se me complica, la idea es poner un inverter o dual inverter ni bien se pueda, pero mientras decidi poner un calefactor de pared convencional(no tiro balanceado). Que opinan de regular la temperatura con este tipo de estufas? cuento con humidificador y todo pero me complica el frio, se me ocurrio tirar con la estufa para tener la temperatura arriba de 20 grados en lo que me compro un inverter.

Es viable o trae algun incomveniente mas alla de la imposibilidad de utilizar parametros de temperatura exactos?

Saludos y muchas gracias desde ya.
 
5 Septiembre 2021
7
3
3
35
Es gas es muy peligroso te puede pasar un accidente aparte de que sin controlar en C02 vas a matar las plantas por saturación
la habitacion tiene intercambio de aire, en cuanto al peligro, no le veo un peligro mas alla del que tienen cualquier casa que usa estufa, esta perfectamente instalada y en un lugar seguro, que mas peligroso que tener una estufa en un comedor por ejemplo. Lo de la saturacion de co2 si es un tema que me gustaria tener en cuenta
 
-