Resultados de búsqueda

  1. G

    Importancia de no dejar la maceta en el suelo

    Pues eso, he leido por aqui que es mejor que la maceta se apoye en una madera o en una superficie, ya que en el suelo es propensa a coger hongos o no se que era. Alguien sabe algo de esto?
  2. G

    El bambu de mi jardin

    Hola a todos! pues os explico un poco el tema primero, tengo un jardin bastante grande, el unico problema que tengo es una planta oriental llamada bambu, me he fijado en su forma crecer (tanto planta como raices) y me ha sorprendido ver que las raices crecen de forma horizontal, esto puede...
  3. G

    Radio LaMarihuana

    Pues eso, podriamos crear un radio online de la gente de aqui, que suba la musica que nosotros creamos ya sea apartir de la inspiración de nuetras plantas o no. Que os parece?
  4. G

    Horas de regado

    Hola a todos de nuevo! Primero todo (ya se que soy un pesao) dar las gracias a todos aquellos que me han ayudado con mi primera niña, sobretodo a Canduterio, por aguntar a un noob como yo. Bueno, vamos al tema. Como todo el mundo yo tambien trabajo y salgo muy temprano a trabajar y llego muy...
  5. G

    Supercosecha

    Hola a todos! Ayer hablando con un colega mio, me comento que hay una forma para sacar el mayor rendimiento a las plantas, o como denomina mucha gente "Supercosecha". Es cierto que inclinanado el tronco de la planta unos 90º se consigue una mayor produccion? Yo no lo voy a probar por que tal...
  6. G

    Mi planta ha muerto?

    Hola a todos! Hara unos dias me dieron un planta que estaba bastante mal. Tal como llegue a casa, la puese en mi jardin y la rege. Bueno tambien abrir un tema, que esta un pagina atras. Resulta que llego de la oficina para comer y para que como, y me encuentro que las hojas nuevas que le estaban...
  7. G

    Pesticida natural contra caracoles

    Hola a todos! Esta mañana he me levantado y me he encontrado que habia un caracol comiendose la planta (el mu cabron). Sabeis algun remeido natural contra los caracoles. Mirando el foro he encontrado varios remedios(Agua+Jabon, Agua+Ajo+...) pero no se si va bien contra el caracol. Otra pregunta...
  8. G

    Me han dado una planta morivunda

    hola a todos! Es la primera vez que cultivo y me han dado una planta morivunda. Os explico mi planta no ara más de un plamo y tiene el tronco y las hojas caidas. La he puesto en mi jardin en un sitio donde da el sol unas 8 horas y la he regado. Debo hacer alguna cosa más? Tengo que darle algun...
-