Resultados de búsqueda

  1. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas d-_-b ahora que lo dices...las germine en la habitacion y luego la saque al balcon.la habitacion 27.28 grados yel balcon??? 20 a 23??? por la noche en bcn. aunque no creo que sea por eso.estava pensando que a lo mejor le puse demasiodo agua (otra vez) no se haber las otras. bueno de...
  2. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas a todos no se que pasa pero se me han muerto varias recien salido los cotiledones con el tallo rojo.no lo entiendo con lo facil que fue la otra vez...esta vez use el metodo de la servilleta y cuando ya se veia la raiz se puso en vasito,al dia siguiente ya se veia los cotiledones y a la...
  3. L

    RECORDATORIO

    buenas a todos . azumi si riegas con poca agua sin que salga por abajo no se retiene las sustancias en la tierra y puede provocar una acumulacion y bloquear nutrientes? ahora no me acuerdo si lo lei por alli. saludos
  4. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    y una hoja con manchas(quemaduras?)marrones no se si se vera bien o falta de magnesio o plaga??
  5. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    mas
  6. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas a todos que no tenia pc para entrar.bueno en total se me han muerto 13.5 de diferentes formas.mi conclusion es que algunas se me han muerto por enfermedad y por el viento(o el perro) en la ultima semana se me han muerto 1.5 porque creo que la vecina de arriba a echado algo(queriendo o sin...
  7. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas a todos la verdad es que flipo no se si es el perro o mi madre (el perro no llegaba a algunas macetas y mi madre...no creo) rayyan es exactamente lo que he echo la maceta anterior era de 20cm de altura(2litros) y esta 25cm(10litros) te entendi perfectamente. esta es la unica que tiene el...
  8. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    esta es la mas crecida de todas ayer noche estaba bien y a las 8 de la mañana...esta si se ve podrida??
  9. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas a todos rayyan -las plantas tenian un poco mas de 2 meses y nunca a tenido drenaje y siempre a crecido bien han llegado a 2 palmos. sioux- a que te refieres a que mezcle directamente dentro de la maceta o que saque tierra de la maceta hago la mezcla fuera y luego se lo pongo otra vez...
  10. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    estas son otras que me murieron la semana pasada.todas se murieron en horas menos la planta de las hojas marrones que me tardo 2 dias.(son 2 plantas diferentes)
  11. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas me acabo de encontrar otra muerta no me lo explico esta mañana estaba bien y ahora mismo ya esta muerta me tiene loco.saoalfa las plantas tienen unos 2 meses y nunca le puesto drenaje no se puede que este factor influya la verdad es que no se que pensar gracias igualmente. saludos a todos.
  12. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas a todos la planta esta en exterior tiene unas 4horas de sol y la tierra primero puse biocanna terra plus y luego compo,al principio las regaba un poco casi cada dia(un chorrito) hasta que se me muriern 2 entonces ya comence a regar menos hasta que la tierra estubiera algo seca. a lo mejor...
  13. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas mejor dicho me quedan 5 se me murio otra. esa foto es vieja ya las transplante a macetas de 10l la semana pasada tambien he plantado 7 mas haber que tal total son bastardas jeje. y eso de recuperar lo prove con la primera y nada las otras no me espere y las arranque del tiron para no...
  14. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas saged gracias por contestar espero que sea eso y no alguna plaga ya que se mea muerto 9plantas de la misma forma y solo me quedan 6.dejare que la tierra se seque un poco haber que tal. bueno haber que tal gracias saged
  15. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas mugen gracias por contestar tan rapido jeje bueno al menos llevas mas tiempo que yo en el tema.bueno gracias
  16. L

    alguien sabe lo que le a pasado?

    buenas a todos primero que ya hice un post como este pero creo que se a borrado porque no lo encuentro y lo pongo otra vez. haber si alguien sabe el porque se a muerto la planta que de un dia para el otro se a tumbado como si estubera desnutrido ,ya se mean muerto varias y es que no se porque...
  17. L

    donde comprar el aceite neem en barcelona

    gracias a todos que se me olvido de poner y ara que he visto de casualidad mi post lo he visto(es que pierdo por estos lugares) jeje gracias por contestar
  18. L

    cuantas macetas usais .........

    me falta mis mensajes que envie ayer . bueno ahora lo he conseguido cambiar pero no se si a bien pues nada muchas gracias de todos modos metal inside y lorka.
  19. L

    cuantas macetas usais .........

    que edite mi mensaje y quitar el post-it???? no entiendo lo que quieres decir.
  20. L

    cuantas macetas usais .........

    explicar que tipo,cuadradas,redondas,tamaño,cantidad(segun transplantes)..etc.etc..de macetas usais y el porque,con detalles desde germinacion hasta su muerte. bueno solo queria saber que tipos y cuantas macetas usais en vuestras plantas y el porque si es mejor hacerle varios transplantes o...
-