alguien sabe lo que le a pasado?

luichi

Semilla
23 Mayo 2007
29
0
0
buenas a todos primero que ya hice un post como este pero creo que se a borrado porque no lo encuentro y lo pongo otra vez. haber si alguien sabe el porque se a muerto la planta que de un dia para el otro se a tumbado como si estubera desnutrido ,ya se mean muerto varias y es que no se porque tengo unos bichos como si fueran mosquitos pequeños creoo que son tripsno estoy seguro bueno dejo uno foto para que lo veais. por cierto no puedo o no me deja cambiar de pagina para ver los post si alguien sabe algo ...si es fallo mio o del programa . gracias y saludos a todos
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
hOLA , pues mira , no soy ningun experto , pero tiene toda la pinta de raices podridas/quemadas/rotas etc...
 

luichi

Semilla
23 Mayo 2007
29
0
0
buenas mugen gracias por contestar tan rapido jeje bueno al menos llevas mas tiempo que yo en el tema.bueno gracias
 

luichi

Semilla
23 Mayo 2007
29
0
0
buenas saged gracias por contestar espero que sea eso y no alguna plaga ya que se mea muerto 9plantas de la misma forma y solo me quedan 6.dejare que la tierra se seque un poco haber que tal. bueno haber que tal gracias saged
 

luichi

Semilla
23 Mayo 2007
29
0
0
buenas mejor dicho me quedan 5 se me murio otra. esa foto es vieja ya las transplante a macetas de 10l la semana pasada tambien he plantado 7 mas haber que tal total son bastardas jeje. y eso de recuperar lo prove con la primera y nada las otras no me espere y las arranque del tiron para no perder el tiempo.venga gracias ya pondre otras fotos
 

elvargas

Semilla
4 Mayo 2006
220
0
0
.- Cuantas horas de luz recibe esa planta?¿ esta en exterior ?¿
.- Macetero mejor blanco o forrarlo para no cocer las raices con el calor de ahora
.- Riegos en su justa medida, no es conveniente pasarte, es mejor que la planta pase sed, que saturarla de agua.