Resultados de búsqueda

  1. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Buenas noches!! Debido a que viajó a 10.000 km de casa y no quiero dejar el cultivo a la mano De Dios voy a pasarlo a flora. El siguiente planteamiento va a ser muy diferente ya que las plantas tendrían que pasar a este armario ya así de grandes o un poco más. Así que voy a montar un armario de...
  2. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Buenas tardes!!! Actualización de cultivo. Ahora si van creciendo a un buen ritmo potente, el sistema radicular ya es importante. Hoy hago cambio de agua y mañana volveré a pasar actualización!! En la ultima foto hice un experimento con unas semillas del mismo paquete y germinadas el mismo día...
  3. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Bueno, después de todos los ajustes que hice ya he empezado a doblar las grandes, las pequeñas las dejaremos sin doblar y veremos la diferencia de producción, más o menos calculo que entre que estas cojan volumen para que crezcan redondas las otras tirarán bastante para que estén bien para pasar...
  4. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Buenas tardes; No tengo el ph a 7, lo tengo ahora mismo en 6,3, he probado hasta a 7 y fue cuando tiraron el estirón, porque con el ph a 5,5/5,7 no tiraban. un saludo!!
  5. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Perdonad por la ausencia, os pido disculpas. Voy a hacer la actualización y les explico un poco la situación. Las 3 Zokas remember que me cedieron las pase de tierra a RDWC por que no tenía otra opción, ya que aún no tenía clonador. Las otras tres las tuve que cambiar por qué no acababan de...
  6. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Gracias Lucía!!! Lo vamos a pasar bien!!! Un saludo.
  7. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Actualización de estas 6 variedades de Oracle seeds. Día 8 de crecimiento desde servilletas al sistema definitivo. Como veis tenemos una humedad del 50% y temperatura de 25 grados, la temperatura del agua es de 20 grados. Ph:5,7 y Ec: 0,56 . En el área de iluminación tenemos sólo la iluminación...
  8. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Esta foto de aquí es un tremendo error, en cultivo hydroponico nunca se debe poner el taco de lana de roca directamente sobre la rejilla como lo hice yo, ya que la lana de roca chupa directamente el agua y la raíz está en contacto directo con el agua!! Mal!! Hemos puesto 4cm de piedra para luego...
  9. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Buenas a todos!!! Todo en marcha. Pasamos directamente de servilleta al equipo RDWC. Esperemos que se adapten rápido y creen raíces!! Todo en orden por ahora!!
  10. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    100% de germinación y con una potencia espectacular en tiempo récord!! Mañana llega la luminaria y entre viernes y sábado ya empezará el show!!!👌👌👌
  11. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Yo creo que las sis variedades se van a comportar de forma estupenda!! Intentaré afinar al máximo!!
  12. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Personad a todos, he estado de viaje estos días y he estado un poco liado con el cuarto de cultivo, trabajo…. 😅todo un poco, me gustaría ver también vuestros cultivos… bueno poco a poco. Gracias a todos los que estáis aquí, voy a ir avanzando en este cultivo y colgándolo todo paso a paso. Ya...
  13. medicalfarms420

    Seguimiento RDWC (Alien hydroponics) Mr white and co y wholf skrol de Oracle seeds.

    Buenas tardes a todos; Empezamos seguimiento RDWC de ALÍEN HYDROPONICS , este equipo cuenta con 6 pots de 36 litros y un sistema de 175 litros en total. En cuanto a iluminación dispondremos de un equipazo de ILUMINACIÓN LED ARLH con 1200 watios de la mejor luminaria led. Nunca hago cultivo...
  14. medicalfarms420

    SEGUIMIENTO INDOOR((MIMOSA EVO))10 semillas y ((DOS Y DOS 33))

    Buenas noches compañero. Estas seguro de lo que has hecho? Yo he plantado un montón de veces Barney’s (he probado casi todo el catálogo) y la verdad que nunca tuve ni un problema. Es rarísimo en todas las variedades lo mismo. Que lastima!! Mucho ánimo!!!
  15. medicalfarms420

    Cultivo indoor Zocas remember de Oracle realizado por medicalfarms420

    Muchas gracias Miguel!! La verdad que estas variedades son muy agradecidas, de esas que se disfruta al cultivar.
  16. medicalfarms420

    Cultivo indoor Zocas remember de Oracle realizado por medicalfarms420

    Ya te diré!!! Las dejo 10 días más de curado y le doy humo a esto!!!
-