Cultivo indoor Zocas remember de Oracle realizado por medicalfarms420

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
A mi me pasa a veces, sobre todo en los meses más fríos que mi mujer tiene la calefacción a full todo el día, en 5 días están secas. Puede que pierdan algo de calidad pero para nada se quedan pajeras
Hombre.....un poco si 🤣🤣🤣
 

medicalfarms420

Cogollito
2 Noviembre 2021
40
145
43
37
Bueno chicos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis los resultados y las fotos con el nuevo pesaje.
1,92gr/wat.
Está seco seco y tiene un aspecto muy bueno.
Ahí van las fotos. Y si no lo tuviera lo diría igual.
Que os parece?
Sinceridad, que yo no me enfado para nada… acepto críticas como aprendizaje. Enfadarse no vale de nada.
saludos cracks!!
 

Adjuntos

medicalfarms420

Cogollito
2 Noviembre 2021
40
145
43
37
Bueno chicos, lo prometido es deuda. Aquí tenéis los resultados y las fotos con el nuevo pesaje.
1,92gr/wat.
Está seco seco y tiene un aspecto muy bueno.
Ahí van las fotos. Y si no lo tuviera lo diría igual.
Que os parece?
Sinceridad, que yo no me enfado para nada… acepto críticas como aprendizaje. Enfadarse no vale de nada.
saludos cracks!!
Si que es verdad que estos días tengo la casa a 25 grados y 50% de humedad todo el año. Desde que la saqué del secadero la he teñido abierta todas las noches con esa temperatura seca dentro de casa. Aunque la líe un poco con el secado para mi están bastante bastante bien y huelen de escándalo!!
 

medicalfarms420

Cogollito
2 Noviembre 2021
40
145
43
37
Tienen una pinta de puta madre, yo les quito más palo para curarla en los botes, separo todos los brotes del palo menos la punta así de largos nunca los he guardado ocupa demasiado espacio👍🏻
Gracias Miguel;
La verdad que huelen muy bien y no se ven nada mal. El clima influye mucho en el secado.
Las separaré, yo las suelo dejar grandes!!
Saludos!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Chapo!!!
Enhorabuena por esa pedazo cosecha!
un gusto ver esas pedazo de flores medical!
TOP! :)
Está claro que oracle está sacando unas pedazo de variedades, estoy viendo muchos plantones por el foro de este banco y como no la mano del cultivador, chapó por los dos. 👍🏻
 
Última edición:
-