Resultados de búsqueda

  1. Q

    El armario friki

    La falta de información suele ser la causa... Versión corta, toda tecnología lo suficientemente avanzada, será percibida como magia 😜 El wifi, tanto el 2'4g como el 5g de las casas, es radiación no ionizante y ya te digo yo que con la alimentación que tiene eso, mucho no te puede dañar, por...
  2. Q

    El armario friki

    La distribución genética está ahí seguro, es pura estadística, si la mezcla ha sido semilla atigrada más semilla lisa y el resultado es 100%, atigrado, lo más razonable es pensar que es un rasgo recesivo o que el aspecto de la semilla no determina su contenido simplemente, ya sabes, la navaja de...
  3. Q

    El armario friki

    Uhm, pues tengo mis dudas, parece ser que el tegúmen se forma como parte de la división celular del embrión, así es que si fuera así, efectivamente podría ayudar a determinar su aspecto http://www.biologia.edu.ar/botanica/tema24/24-4embriogenesis.htm
  4. Q

    El armario friki

    A ver, lo mio es una extrapolación, por ejemplo, las características del huevo de la gallina, dependen de la madre, independientemente de cómo sea el gallo que haya "yacido" con ellas ;-). Entiendo que dependerá de cual sera el proceso de generación de la semilla, pero por ejemplo, está la...
  5. Q

    El armario friki

    Ahí también influirá mucho la madre en general, el material genético que hay ahí dentro aún no ha tenido muchas oportunidades para expresarse, no se yo hasta que punto el aspecto de la semilla puede definir como va a ser la planta, cuando esa semilla ha sido producida por una genética diferente...
  6. Q

    El armario friki

    Eso tengo que probarlo yo, por que tengo dos skunk que con todas las putadas que les he hecho y como han salido, no merecen que sus días terminen ahí, cuando llegue el momento, ya os preguntaré
  7. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Sin fotos, no hay paraíso
  8. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    La cuestión es que son semillas de a 1€ del black friday y me da bastante igual lo que salga de ahí, las compré para aprender a regar básicamente y han cumplido su objetivo. Además, según mis cuentas, la cantidad de tierra, es la correcta para las condiciones del armario, 60x60 = 0,36 m2 de...
  9. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Bueno, aquí tenéis el jardincito. Hay una que se ve a la legua que tiene una pinta..., se la tengo reservada para cuando venga un amigo y hay otra, que está alzada con un tiesto (la más amarilla) que la sobreregué malamanera justo al comienzo de la floración y la eché a perder, por que tenía...
  10. Q

    El armario friki

    Bueno y luego estará el tema legal, en el momento en el que salga a la calle la sustancia ilegal... pues ya sabes que estás expuesto
  11. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Día 13 de flora Pues así siguen, a esta le pesaba el tiesto 2150, la regué hasta 2500 y ya pesa 2000, esta noche la riego, entiendo que ya debe estar bien seca, las otras, deben estar por debajo de 2k, pq anoche ya estaban bajas de peso como para regar, así es que esta noche toca riego general...
  12. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    A mi me ha llegado hoy uno pequeñín, de 9cm tenía pensado ponerlo más bien al revés, en el armario abajo, para que haya corriente por todo el armario y no tenga que estar tirando todo el tiempo de extracción, aunque también te digo que la humedad ambiente tampoco ayuda
  13. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Pues parece ser que la solución para eso es tener el extractor prácticamente 24x7, había leído en algún sitio que un 25% del tiempo era suficiente pero veo que en cuanto se apaga media hora... Ya ni focos ni leches, al final me voy a tener que picar un condicional en el mycodo para la...
  14. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Jeje pues ya dije que iba a ser complicado, lleva el extractor a full y un ventilador desde las 2 y sigue la humedad en el 65% aprox, voy a tener que ir pensando en regar con menos agua más frecuentemente
  15. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Lo de la humedad me cuadra totalmente, con la luz apagada se me va al 80%, he modificado un poco el mycodo, a ver si la consigo bajar, pero lo veo complicado, por qué le tengo puesto un deshumidificador y todo
  16. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Las macetas pesaban entre 2050 y 2150 cuando las planté, ya me he pasado un par de veces con el agua, así es que he estado regando con 250 inicialmente repitiendo los riegos cuando volvían a su peso y compensando la pérdida con exceso de riego, por ejemplo: Maceta inicialmente de 2kg riego...
  17. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Son las dos de la misma tanda y han recibido el mismo trato, no me lo explicó...
  18. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    El 30 regué todas las grandes hasta que drenó un poco de agua, unos 700 ml y esta mañana (tras día y medio) he pesado un par de plantas: La 1, pesaba 2700 aprox y había bajado a 2000gr cuando el tiesto cuando lo planté pesaba 2050, por lo que entiendo que tendré que ir pensando en regar todos...
  19. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Bueno, pongo unas foticos que últimamente no he tenido mucho tiempo 😅 Día 5 de floración, están empezando a estirar He abonado con 1 EC y pH desconocido hasta que me llegue uno nuevo el día 3, lo intento mantener un poco con líquido, pero como los fertilizantes cambian el color... Así...
-