Resultados de búsqueda

  1. Q

    Vendo material que me va sobrando sodio 400w completo y tt 125 2 velocidades

    Hola, pues he comprado un kit de armario de 80 por varias cosas que traía pero el foco, no era una de ellas, prefiero otras tecnologías La bombilla está nueva y es una sylvania growlux de 400w, como el balastro (de floración diría yo por lo que he leido por ahí), por 25€ que es lo que cuesta la...
  2. Q

    Espectros de nuestras lámparas y qué led/temperatura tienen montado

    Hola, tengo un panel de 240W de "The green band", en concreto el v1, la verdad es que no está mal por que la fuente es dimable por señal 1-5V, señal pwm o directamente una resistencia variable, pero lo que es el panel de leds, está formado por lo que parecen ser 540 leds 5050 a 3500K y tirando...
  3. Q

    Seguimiento, cultivo 60x60 controlado por rpi

    Hola, buenas Estoy comenzando un cultivo y soy muy vago... entonces estoy investigando para intentar controlar el clima, para empezar de un armario de 60x60, por ahora estoy usando d18b20 para leer temperatura, dht11 para leer humedad y un pequeño calefactor del chino hackeado para aumetar la...
  4. Q

    Nuevo en el mundo

    Hola, estoy empezando con un armario pequeñito de 60, quiero plantar 4 skunk #1 que ya están germinando y la semana que viene me llega el armario y el foco, que es uno de pontencyled, que por lo que me han adelantado por el chat, me van a dar problemas, pero bueno, alguna novatada voy a cometer...
-