Resultados de búsqueda

  1. J

    Calefactor para intracción

    Acabo de ver un anuncio del lidl y me he acordado de este hilo que lo he leído recientemente. No suelen tener mala calidad/precio esta gente y hay alguno con termostato y tal que alomejor puede resultar interesante, mucho consumo a mi parecer eso sí...
  2. J

    CANNABIS 24 hs de luz o 24 de oscuridad?? Cultivo nocturno

    Bueno como no tengo manera de solucionarlo no tengo otra que dejarlas a oscuras.. Gracias amigo Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
  3. J

    CANNABIS 24 hs de luz o 24 de oscuridad?? Cultivo nocturno

    Buenas, alguna vez has probado a dejarlo más tiempo? Me va a tocar dejarlas a oscuras 36h, crees que tendré algún problema? Será el día 50 de floracion les queda bien poquito.. Gracias!! @Kauyumari perdona amigo por preguntarlo aquí Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
  4. J

    Problema al fumar marihuana

    Crees... Que.... si..... Me fumo uno se me quitara el miedo??? Jajaja Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
  5. J

    Problema al fumar marihuana

    Chico, creo que no me has entendido o no me he explicado bien yo (que eso me cuadra más) Solo digo, que me parece curioso ya que no había escuchado ningún caso ni cercano ni lejano. Y es mucha la gente que consume. Pero con el caso que has contado de que a tu conocido le dio esquizofrenia por...
  6. J

    Problema al fumar marihuana

    Yo no rebato ningún estudio, no tengo los conocimientos ni los medios para ello. Pero me resulta un dato curioso porque todos aquí conocemos mucha gente consumidora, y si asi fuera como pone en los estudios algunos andaríamos pillados (más pillados aún jaja) Ojo que yo no niego nada!! Pero...
  7. J

    Problema al fumar marihuana

    Hombre eso de algún tripi y algo de speed... Todos conocemos alguno que se quedó colgado por estos motivos. Todavía no conocía ningún caso directo de que el THC despierte la esquizofrenia, ni directamente, ni de ningún conocido que lo haya visto tampoco. Por eso preguntaba. El diagnóstico de...
  8. J

    Problema al fumar marihuana

    Buen consejo. Lo mejor que puede hacer si no le sienta bien, es no fumar. He leído en tantos estudios y en tantos sitios, que el THC puede llegar a causar esquizofrenia que digo yo que algún fundamento tendrán para asegurar eso ahora bien... Vosotros conocéis a alguien que la marihuana le haya...
  9. J

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Tengo la misma situación que tu. Mañana día 20 tienen que venir a casa a ver donde tienen que romper para solucionar una avería en la bajante (tienen que romper donde tengo el armario) la idea que he pensado es decirles que en esa habitación no se puede entrar porque estoy teletrabajando y tengo...
  10. J

    Paneles solares

    Pues compañero aquí me tienes esperando a ver como evoluciona el tema. Sería muuuy interesante llegar a producir buenos cocos de interior reduciendo consumo y contaminación, o al menos a mi me lo parece. Tienes cálculos más o menos de energía que generarias y de la que necesitas? Saludo gracias...
  11. J

    Paneles solares

    Entiendo que es una forma de hablar, yo lo preguntaba, porque si la luz de nuestras bombillas es válida para transformarla en energía, en teoría, tenemos más horas de sol (luz) que en cualquier ambiente al aire libre. Las 18 o 12 horas de luz que le damos a nuestras niñas serían más rentables...
  12. J

    Paneles solares

    Claro esa es la cuestión, hay que ir adelantándose a los tiempos porque personalmente creo que todos vamos a tener que pasar por este tipo de soluciones. Interesante el kit ese, al final, con el precio que tiene la luz tampoco necesitas varias vidas para amortizar el coste de las placas como...
  13. J

    Paneles solares

    Te cuento la idea así por encima. Tengo un cuarto de cultivo en el cual tengo bastante espacio libre. Tengo instalados varios focos y todo lo que cualquier cultivo necesita. No es que quiera alimentar los focos con la energía solar, la idea sería instalar placas solares portátiles (o no) en el...
  14. J

    Paneles solares

    Ya hombre.. No es que quiera poner un foco solo para la placa solar, pero ya que tengo varios puntos de luz, pues había pensado que alomejor también podía aprovechar esos lúmenes que se pierden y alimentar por ejemplo, el humidificador por ponerte un ejemplo.. Pero no sé si las placas pueden...
  15. J

    Paneles solares

    Claro eso había pensado yo, he estado leyendo las descripciones de los fabricantes y comentan que las placas son capaces de transformar alrededor de un 30% de la potencia pero claro.. Al final entiendo que es la descripción del fabricante para venderte el producto, de ahí a que realmente...
  16. J

    Paneles solares

    Si me imagino, he estado mirando y he visto unas pequeñas que pone que suministran hasta 1800W pero claro, dependerá del sol de ese día. Por eso preguntaba si alguien tiene experiencia en este tema. Casi más me interesa la segunda pregunta Gracias por contestar! Enviado desde mi MAR-LX1A...
  17. J

    Paneles solares

    Buenas compas! Soy nuevo por aquí, y en general en esto de los foros también. Llevo tiempo bicheando los temas y consejos de los que habláis y bueno, hoy me he decidido a registrarme para poder charlar de nuestros temas sin que me tomen por loco ya sabéis. La cuestión o duda es.. Conocéis...
-