Resultados de búsqueda

  1. M

    CULTIVO ManuelMartinex...¿¿MAZAR LISTA PARA CORTAR??

    Cómo lo veis? Es una Mazar. Se podria cortar ya perfectamente...pero me espero un poco? Llevo un par de dias sin regarla, me espero 3 o 4 dias más sin regarla y la corto? Ayudadme tios. Los cogollos estan ya bastante duros y yo creo q ya tiene el 60 % o incluso el 70 % de pelillos marrones...
  2. M

    ...GUERIILLA de...¡¡¡ManuelMartinex!!!...<<NUEVAS FOTOS>>

    Bueno pues he ido hoy a regarlas...y llevaba el movil bueno encima...y por q no? un Seguimiento tb d estas... Tenias plantadas muchas mas, pero han salido mas machos de los previstos y se me van a qdar 8 hembras (tngo q cortar dos posibles machos). Faltan fotos de la Neville´s Haze y la Blue...
  3. M

    ¿¿¿¿¿¿>>>>> Que PRODUCTOS elijo para LA FLORACIÓN <<<<<?????

    Pues eso, mis plantucas estan entrando ya en floración y keria saber q productos me recomendais para q tengan una buena produccion de flores. Compre el otro dia Bio Canna de floración, y ya he empezado a exarle en pekeñas dosis (poco a poco la ire aumentando). Aparte del Bio Canna, me...
  4. M

    ¡¡¡!!!...............Cómo se cuando EMPEZAR con la FLORACIÓN

    Pues eso, mis plantas como podeis ver en mi hilo, estan plantadas desde el dia 4 de Abril. La mayoría son híbridos e índicas, aunq tb tengo 3 sativas. Querría saber cuando mas o menos empezaran la floración, y cómo se q estan en prefloración (tengo entendido q se ponen en prefloracón dos...
  5. M

    Cuando se MACHEAN las Hembras?

    Solo se puede machear una hembra cndo al macho ya se le han abierto las bolas y las hembras estan floreciendo, no? O sin estar floreciendo tb se pueden polinizar? (esta pregunta cro q es absurda pero es para tener mayor certeza, y ver hasta cuando puedo aguantar un macho para posibles cruces)...
  6. M

    Puntas De Las Hojas AMARILLAS!!!

    He ido a casa de un amigo y en una planta de El Niño se le ven casi todas las puntas de las hojas amrillas... Eso es falta de q? de nutrientes verdad? Aver si puedo descargar las fotos del movil y os las pongo aver como lo veis. Gracias de antemano! One love
  7. M

    SEGUIMIENTO CULTIVO De...¡¡ManuelMartinex!! ACTUALIZADO

    Hola. Soy nuevo en el foro. He plantado varios años maria pero este es el mas serio. Tengo en mi poder 2 Moby Dick (salieron del mismo cañamón), 1 Skywalker, 1 Mazar, 3 White Widow, 1 Blue Hash y una Neville's Haze (qué tal veis esta?). Tb tengo en el campo 16 plantas más, de guerrilla...
-