Resultados de búsqueda

  1. M

    Oidio?? 😖 ayuda floracion

    Hola. Te dejo un video donde te explican como combatir el oidio. Espero que te ayude. Buenos humos!
  2. M

    estadio de floracion

    Parece que le faltan como te dicen. De todas formas te puedes ir buscando una lupa o microscopio aunque sea de juguete para cuando llegue la hora de la cosecha poderlo hacer bien. Porque tendrás que mirar las glándulas de resina de qué color están para elegir como quieres que te coloque. Te dejo...
  3. M

    Que está pasando con DNA genetics?

    Que delicia esa Bubble... Si no compras ahora DNA, ¿Qué banco te gusta más? Buenos humos!
  4. M

    Que está pasando con DNA genetics?

    Si. Me encanta DNA x eso preguntaba y no sabía que hace años son holandeses. Ya tienen casi todo agotado y las semillas que encuentro parecen que son pasadas que no las han vendido... Una putada. Sr terpenos es verdad que lo poco que he probado Barney farm he estado contento. Una variedad con...
  5. M

    Que leds compro?

    No había pensado montarlos... A mi la marca de quién lo monta me da igual pero cada led tiene una eficiencia al cultivar y de ahí diferencia de precio. La pregunta es ¿Merece la pena pagarlo? Porque si sacas más producción para mi merece la pena gastar más ya que los focos me durarán años. En...
  6. M

    Que leds compro?

    Gracias. Las miraré detenidamente. Pero lo que me crea desconfianza con ese tipo de marcas de AliExpress es que cuando me dicen led Samsung por ejemplo. ¿Como se que es verdad? Me pueden dar gato por liebre ya que de electrónica se bastante poco... Vosotros las habéis comparado con otros focos...
  7. M

    Que leds compro?

    Gracias por tu respuesta. No pensaba en los chinos aunque al final lo fabriquen ellos bajo la garantía de una marca 😅 aún así veo muchas marcas y es un lío que no veas... Así que me tendré que armar de paciencia... ¿Que marca te gusta más a ti? ¿Cuál te comprarías independiente al precio? Un...
  8. M

    Que leds compro?

    Buenas! Ha llegado el momento de probar la floración con leds y veo que avanza la tecnología rápidamente y desde la última vez que me informe ha cambiado todo... Me pueden recomendar las marcas más punteras y también las mejores calidad precio? Gracias y buenos humos!
  9. M

    ¿Alguien probó está pipa de madera?

    Que me dicen de está pipa de madera? Sabéis dónde se puede encontrar? Un saludo!
  10. M

    Ayuda con mi planta :c

    Yo no le daría mucha importancia. A mi me parece algo genético. Sigue cuidandolas y verás como sale bien! 💪💪
  11. M

    Que está pasando con DNA genetics?

    Buenas fumetillas. DNA siempre fue un banco que me gustó pero últimamente no tienen casi nada en stock y su web americana ha cambiado y no venden semillas.... Las que compre hace poco no tuve buenos resultados ... ¿Sabéis que les pasa? ¿Me pueden recomendar alternativas de bancos serios...
  12. M

    Buenos humos!

    Hola, me presento por aqui. Llevo unos años cultivando y mirando por el foro y por fin me decidi a registrarme. Espero seguir aprendiendo y enseñando lo que se! Abrazos humeantes!
-