Oidio?? 😖 ayuda floracion

chrismaldonado2

Semilla
10 Abril 2020
21
2
3
34
Holaa, tengo una plantita en floracion avanzada, estara a unas 3 o 4 semanas del corte creo..
Hace unas semanas cuando vi un poco de oidio rocie jugo de naranja exprimido, pero parece q dejo residuos..creo.. porq no estoy seguro de si son residuos del jugo o odio, o ambos 😥
Pensaba comprar propoleo bee de hellweed, que creo q es como el propolix de españa.. dejara sabor o algo?
Ya hice un poco de limpieza manual pero es demasiado frondoza..
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola a mi como mejor se me an ido los hongos siempre a sido con cola de caballo,cogida por mi mismo eso si,la venden tambien en grow pero si la puedes cojer mejor que mejor,ya si no puedes pues otra cosa que tambien me va muy bien es mineral magic de general hidroponic,van de lujo contra hongos y aparte protege a la planta tambien ayudandola a hechar mas raices y absorver mejor los nutrientes,esos dos me an ido muy bien en uso eco,pero tambien tienes los fungicidas quimicos son mas rapidos pero quimicos,un saludo y buena suerte-
 

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
Hola. Te dejo un video donde te explican como combatir el oidio. Espero que te ayude. Buenos humos!

 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.453
1.708
183
rocia con jugo de naranja puro con luz apagada
 
-