Resultados de búsqueda

  1. N

    fumar con mora,carton,o filtro?que es mas sano?

    fumar con mora,carton,o filtro?que es mas sano? alguien sabe alguna razon de peso para ver si esto son solo rumores o l filtro t crea cristlitos en los pulmones.. o el carton t los detroza antes..o xk fumar cn mora pd:suelo fumar cn carton,si tengo^^
  2. N

    2000 plantas de marihuana en castellon

    pá mear y no echar gota http://www.publico.es/espana/161065/localizan/2000/plantas/marihuana/bosque/castellon
  3. N

    Bien asi? >secado<

    Bueno pues quiero que me deis vuestra opinion sobre secar ai , o tendria que buscar otro sitio? e puesto unas ramillas que corte ayer.dentro no hay luz, esa luz es del flash http://img518.imageshack.us/my.php?image=imagen167uy7.jpg
  4. N

    gotitas ámbar en el envés

    buenas chavaless pues hay una cosa no identficada en mis plantas ,son gotitas ambar en el enves aver si alguno sabe k son. siento no poder subir fotos xk ni siquiera se ven cn la camara que tengo
  5. N

    Super High Me: Porros Durante 30 Días

    Super High Me: Porros Durante 30 Días Bien algunos habreis visto la peli/documental de SUPER SIZE ME, va de tipo que come hamburguesas dl mc donald durante no se cuanto y se pone enfermo, los medios le aseguran dejar el reportaje etc.. Pues esta es dl mismo estilo, solo que esta va del consumo...
  6. N

    mandaremos un porro a cada parlamentario...

    m izo gracia y segi leyendo^^ http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2007/05/19/politica/navarra/d19ele18.896719.php
  7. N

    Como puede convercerse a alguien ?? buscando respuestas

    Buenas pues tengo ua amiga que no bebe apenas y fumar ya ni hablamos pero estoy agusto cn ella y m gustaria que probara un dia a fumarnos un petilla a medias y que asi lo descubiera, seria un bombazo estar cn ella y disfrutar fumando a la vez Pero nose como dejarselo caer por mas que lo...
  8. N

    Maximo tiempo fumao 2 dias, vosotros?

    Pues eso, cuanto a sio e tiempo maximo k abeis estao fumaos mas o menos?..puff esk yo st finde lo e estao entero todo el tiempo y hoy me encuentro to rebentao
  9. N

    puedo cortar cualiquier rama o recomendais las inferiores?

    bueno pues es mi 1º año d eplantacion pero quiero ver si me puedo sacar un par de esquejes, al menos para familiarizarme con el tema d cortar para ir preparao ala hora de la poda.todavia puedo sacar esquejes verdad? mis plantas estan chiquitinas todavia, queria saber si de aki puedo sacar algo...
  10. N

    **Comprar lowriders por internet, donde??**

    donde puedo pedir lowriders por internet .Que vendan las semillas sueltas por favor gracias xavalot@s
  11. N

    Seguimiento 2008 cn FOTOS

    Buenass aunk llevo tiempecillo leyendo el foro no posteo demasiado. Soy el achicharrador de plantas profesional xDD bueno os resumire la historia.plante 8 semillas,de las k kedan 4 (las otras se secaron) aki pongo las fotos Bueno las 4 tienen el mismo tiempo pero las dos de la ultima...
  12. N

    Andaluces levantaoss

    algun andaluz(o no andaluz,lo digo x cercania) k se enrolle y de 2 o 3 semillejas? gracias muchach@s
  13. N

    Los sacos de tierra caducan?

    Bueno pues tengo un saco de sustrato,guardado desde hace lo menos ...9 o 10 meses incluso mucho mas xk plante por aquella epoca y guarde el resto, la pregunta es se empeoran las propiedades dl sustrato con el tiempo? o es indiferente? esk kerria vovler a plantar y no lo pregunto x la pasta xk...
  14. N

    cambio de sexo de plantas?

    bueno pues hoy e ido x mi primer pack de 5 semillitas a al grow, e elegio big bang xk quiero ver primero como me sale esto. y bueno pues me a dicho el del grow k son feminizadas pero k se pueden cambiar de sexo al tenerlas demasiado a la sombra y eso keria pediros vuestra opinion y a ver si...
-