gotitas ámbar en el envés

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
buenas chavaless pues hay una cosa no identficada en mis plantas ,son gotitas ambar en el enves aver si alguno sabe k son.
siento no poder subir fotos xk ni siquiera se ven cn la camara que tengo
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
jeje no tngo lupa pakamadis , de todas formas a ver si pido alguna camara o algo pa que les echeis un vistazo pues creo que pueden ser huevos de algun bicho?
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
mira bien a ver si tienes cochinilla...
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
pues cochinilla o pulgones o algo d eso es xk e estao dando vueltas a la planta hoja x hoja y abre kitao 15 "bixillos", lo pongo entre comillas porque no se movian..
parecia k era la muda d piel de algo,una pena que no tenga camaras ni lupas pa enseñar en condiciones,gracias chavales, prometo que sera lo proximo que eche al carrito

bueno para no abrir otro post, que hace exactamente el abono de floracion? es de recimineto es obvio, pero el de floracion aporta nitrogeno pero para que sirve ese nitrogeno?

8) nyto
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
se me a ido la perola jajaja gracias pakamadis
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
a mi eso de gotitas ambar en el embes, osea la parte de atras de la hoja, jejeje, me suena a araña roja socio, aprietalos y mira si sale un liquido rojizo oscuro.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
oks gracias shiva, estaba deseando que te pasaras por aqui :wink:
que pinta tiene la araña roja? es que no he encontrao fotos por el buscador, para saber diferenciarla
 

vilma

Semilla
15 Agosto 2008
17
0
0
Es enaníiisima, si te fijas un poco se mueve despacito y como te ha dicho shiva si la aprietas deja una
manchita rojiza, ojo que nunca hay una solo, son tropecientasmil. Suerte

chao :D
 
-