Resultados de búsqueda

  1. S

    somango, bublegun y taskenti o sensi....ayuda

    yo todos los años cultivo almenos 1 sensi star esta de muerte lo mejor es que todos los años esta igual.
  2. S

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    saludos peña otro que se une a los experimentos de invierno. en mi caso voy a utilizar todos los metodos posibles para hacer frente y minimizar en lo posible las dificultades que nos encontramos en este tiemo . yo creo que las mas importantes son, la temperatura y las horas de luz. al grano...
  3. S

    que podemos hacer con esta gentuza?

    saludos peña ese mal es mal de todos. vivoen un sitio donde todos nos conocemos o eso creemos . esta cosecha les han robado las plantas a unos colegas mios como aqui siempre se sabe todo,cuando nos enteramos quien habia sido quedamos una noche lo buscamos y cuando lo encontramos,estaba con sus...
  4. S

    cambio ya al abono de flora?

    saludos peña este año vuelvo ha plantar en tierra madre. ayer me parecio que una critical + habia empezado a cogollar tengo tambien una ww y una sensi estar. deberia de cambiar ya al abono de flora ? todavia no? solo cambio el abono para la critical? gracias peña. saludos y feliz cosecha 2009
  5. S

    Soy nueva!!! y tengo una duda

    saludos peña. yo creo que no deverias preocuparte .... todabia . este año he puesto a jerminar 10 semis y me han salido 2 con los cotiledones blancos. a una empezaron a salirle las hojas verdes y despues los cotiledones tambien empezaron a ponerse verdes. la otra esta muy peque. pero ya...
  6. S

    DUDA DE INDICAS POTENTES PARA CULTIVAR ESTE AÑO EN MACETA!

    saudos peña yo voy a sembrar de indica para este año sensi estar en tierra no en maceta acabo de cortar una de interior y es potente y esta rica si es mas potente en la calle te la recomiendo aunque no es indica 100x100 esta muy bien. saludos y feliz cosecha 2009
  7. S

    Sustrato demasiado encharcado

    saludos peña yo germino en papel mojado y cuando se abre la semilla las paso a un recipiente pequeño con turba y las tengo asi hasta que han desarollado algunas raices despues las trasplanto a macetas de 7l con un buen sustrato y bien aireado. asi sigen creciendo y desarrolando mas raices y...
  8. S

    1ºCONCURSO SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+DINAFEM INTERFOROS

    Re: SEGUIMIENTO&SELECCIÓN CRITICAL+ DINAFEM INTERFOROS saludos peña es una cosa cojonuda tio. yo este año ya tengo preparadas varias semillas para jerminar en su tiempo, entre ellas avia elegido critical+ de dinafem. yo nunca he hecho esquejes pero en este foro tenemos peña para darle caña al...
  9. S

    Para los cultibadores de este foro

    saludos peña yo pienso que podria ser mas constructivo que tus esfuerzos los dedicases en este foro para mejorarlo, y no crear algo de cero que rrequerira mucho mas. enfin eres libre.pero si algo de este foro te sienta mal trata de arreglarlo. ami me gusta.siempre que se guarda el respeto...
  10. S

    Que semillas comprar

    saludos socios yo este cultivo tendre las variedades:¨ sensi star de paradise seeds swiss bliss de paradise nebula de paradise ww de dutch passion critical + de dinafen me gusta el banco de paradise seeds
  11. S

    esta lista para ver su sexo?? aYudAA

    saludos peña sigue las indicaciones de watti piensa que la planta debe madurar un poco antes de ponerla a flora. en pocos dias empezaran a salirle las preflores. como minimo hasta que sepas si son macho o hembra no deverias pasarlas a flora
  12. S

    El porespan como reflectante ?

    saludos peña mi armario tiene las paredes de poliespan y reflejan la luz un monton ,es blanco tambien los hai de colores esos no reflejaran tanta luz por lo que si usas estos ultimos deves recubrirlos.
  13. S

    SEMILLAS JEREZ DE LA FRONTERA!!!

    saludos peña. si lo que quieres es comprar semillas para cultivar marihuana lo suyo es que vallas a la tienda no creo que nadie de poraqui venda semillas , todos vamos a la tienda saludos y feliz cosecha 2009
  14. S

    Seguimiento a mi planta despues de joderla.

    saludos peña se ven las hojas como mordidas. podria ser unos grillillos muyverdes que hai o tambien una oruga si no te fijas muy bien o las cojes en mobimiento no se ven. un saludo y feliz cosecha 2009
  15. S

    Ayuda!!! de detectives canabicos :) Fotos!

    saludos peña. yo no soy un experto pero me ha pasado algo paredido con una de mis plantas, justo despues de trasplantarla. las hojas grandes han empezado como a quemarse y no son quemadas porque las demas estan a la misma distancia del foco . creo que se me ha estresado. controla a ver si has...
  16. S

    consejos

    saludos peña soy un cultivador de interior y este año me he decidido por sembrar bajo el sol. me he decidido por sembrar super skunk . no tengo ni idea de como va esta planta en interior, porque nunca la he tenido, y mucho menos como se comportara en exterior. por eso si algun colega sabe...
  17. S

    Me cago en to lo que he estudiao!

    saludos peña. yo estoy con dycek. pongo un buen sustrato y no abono en crecimiento. crecen a buen ritmo . saludos y feliz cosecha
  18. S

    ayuda, electricistas...

    saludos peña yo en mi armario tengo puesto un regulador de intensidad de los de casa de los de regular las luces de las lamparas. y lo tengo conectado a un estractor no muy grande para regular la intraccion de aire y me funciona. saludos peña y feliz cosecha
  19. S

    Velocidad de Crecimiento.

    saludos peña yo he estado creciendo durante dos semanas con fuos y tambien crecian muy lento cambie a una lampara 400w y en 3 dias crecieron mas que en las dos semanas con fluos.
  20. S

    ayuda...consulta sobre semillas

    saludos peña. he sembrado mis ultimas semillas y me dispongo a comprar mas para despues. he visto una planta que le crecen tricomas a racimos se llama destroyer y es de cannabiogen. ¿algun colega la ha cultivado? ¿es cierta tal concentracion de tricomas? ¿como es su colocon? dicen que es 100%...
-