Resultados de búsqueda

  1. E

    SEGUIMIENTO BONSAI

    Esa es la cagada con bonsai provenientes de semillas, pues por tanto corte y mierditas que uno le va haciendo pues se les causa un estres y se vuelve hermafrodita o sale macho. Es mejor hacerlo de un esqeuje, pues si proviene de una hembra, seguro seguro que por mas cortes y cosas que uno le...
  2. E

    Cuanto he de esperar...

    Pues dificil dificil si es saber cual variedad es esta mata, sin miedo a equivocarme podria decir que existen mas de 200 variedades de marihuana, entre indicas y sativas y mixtas. Y por lo de las indicas, claro hombre, desde España, Holanda, Canada puedes conseguir la semilla que quieras, te...
  3. E

    Cuanto he de esperar...

    Saludos Por la forma de las hojas y sus foliolos te digo que esa planta que tienes es una sativa, asi que estas son mucho mas demoradas que las indicas para cosechar. Por tanto desde el dia en que la sembraste hasta el momento de la cosecha podrian transcurrir sencillamente unos 5 o 6 meses; y...
  4. E

    semillas punto rojo

    Hey, ya que estás en el extranjero, sera posible que consigas unas semis de skunk y de grapetty ?? Aca podemos intercambiar y reunirnos. Soy de Medellin, no queda lejos de pereira.
  5. E

    HEY ALGUIEN DE MEDALLO

    Yo soy de Medellin. Yo tengo un cruce de macho sweet purple X hembre Blueberry. Las semillas que recivi de sweet purple solo una hembra dio tonos purpuras con cogolos de un 80% morado, de resto todas las otras matas fueron con fenotipo verde, y de esa hembra purpura me salio una semilla, pues no...
-