Cuanto he de esperar...

Santanita

Semilla
16 Junio 2007
34
0
0
Hla! Quiero saver cuando mas o menos tarda un aplanta pa' dar "frutos"

Gracias!!

No se aún como subir fotos pero en estos dias subo unas de mi niña
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
HOLA :) MIRA LA VERDA NO E CLARO POR Q ESTÁN MUY BORROSSAS Y NO SE VE MUY CLARO..LO CIERTO ES Q ESA PLANAT A QUIE TIENES SE TARDA UNOS 2 O 3 MESE EN FLORECER TOTALMENTE Y TOCA SABER CUANTO TIEMPO LLEVA DE MOSTRATR SU SEXO PA VER SI LA PUEDES PODAR PA Q PRODUZCA MÁS Y TODO EL ROLLO Q ESTO PRECISA..POR EL MOMENTO CONSIGUETE UNA BUENA CAM-CUALQUIER DUDA NO DUDES EN CONSULTARNOS O CONSULTARME..BYE

MP Y MI MSN CHAU 8)
 

el_nazareno

Semilla
4 Junio 2007
5
0
0
Saludos

Por la forma de las hojas y sus foliolos te digo que esa planta que tienes es una sativa, asi que estas son mucho mas demoradas que las indicas para cosechar. Por tanto desde el dia en que la sembraste hasta el momento de la cosecha podrian transcurrir sencillamente unos 5 o 6 meses; y en cuanto a la duracion desde el dia en que comienza a florecer hasta el dia de la cosecha el tiempo de esta variedad floreciendo podria ser hasta de 3 meses o mas, eso depende de que variedad tengas, pues puede ser una sativa con algo de indica, y que esta indica le aporte una floracion prematura.
Averiguate bien que variedad es, asi seria muy facil decirte cuanto le falta para florecer y en cuanto se cosechará.

te aconsejo que si aun esta en crecimiento la abones con N.P.K 30.7.6, pero si ya ha empezado floracion con N.P.K 10.25.25 o 10.20.20, y apurale pues como te dije, estas sativas son muyyyyy leeentaaass...

aaaa, y en cuanto a si ya esta floreciendo, te digo que por las fotos se ve que aun no ha empezado a florecer, o al menos eso se aprecia por al falta de claridad de las fotos, aunque si ya ha hechado sus preflores, te reitero que por el solo hecho de ser una sativa la floracion seria de 3 meses o mas, asi que ha tener paciencia. Prueba cultivando una variedad indica, es mas, me atreveria a decir que si plantas ya una indica casi pura, estarias cosechando a la nueva matilla y a esa sativa que tienes al mismo tiempo y misma vez, pues como te dije, las indicas son muy veloces, y hay ciertas incicas que lo son mas aun.

Espero te salga todo bien, y alguna pregunta ponla para responderla con gusto.
 

Santanita

Semilla
16 Junio 2007
34
0
0
Ok! Gracias señores.
Voy a tomar unas fotos con una camara de verdad,esta era de un cel.
Pero.. como puedo saber que clase es mi matica?

Nazareno: Sabes donde puedo conseguir Indicas?
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Hola..ala..pues estoy muy seguro que no es corinto por el color y la forma de las hojas,,seguramente no es sabanera y probablemenete sea una punto rojo, pero el lio es que está muy peque en qué la sembraste en tierra madre o en matera???
:D y la has abonado? tienes que mirar estos factores y pa' mirar si es niña pon fotos con detalle..y la has podado a todas estas? por que si no ha empezado a florecer aún puedes podarla y sacar mas ramas y mas moñitos :) y más producción y lo que decia este señor es una sativa y como sativa sácale el potencial de crecimiento que tiene..por acá esperamos cualquier pregunta o dudilla al respecto. bye
 

el_nazareno

Semilla
4 Junio 2007
5
0
0
Santanita dijo:
Ok! Gracias señores.
Voy a tomar unas fotos con una camara de verdad,esta era de un cel.
Pero.. como puedo saber que clase es mi matica?

Nazareno: Sabes donde puedo conseguir Indicas?
Pues dificil dificil si es saber cual variedad es esta mata, sin miedo a equivocarme podria decir que existen mas de 200 variedades de marihuana, entre indicas y sativas y mixtas.

Y por lo de las indicas, claro hombre, desde España, Holanda, Canada puedes conseguir la semilla que quieras, te recomiedo el banco NIRVANA, es barato y de confianza, seguro que el paquetico de 10 semis no te pasa de mas de 100 mil pesos colombianos.
A proposito, yo tengo un cruce de dos indicas sacadas por mi, es un hibrido de Sweet Purple x Blue Berry. Este macho era de una madre morada sweet purple, y la hembra es una blue berry pura, no como muchas de las que tienen aca en Colombia que dicen que es blue berry y lo que tienen es un cruce que ni siquiera tienen las caracteristicas de nisiquiera una indica, esta blueberry que les hablo es traida de banco, asi que es genetica pura, al igual que la sweet purple.
Aaa, y es mentira que hay paginas web que no mandan a este lado del charco, por ejemplo en hipersemillas mandan desde españa hasta latinoamerica sin ningun problema, de alla mando a pedir yo, es de confianza y tiene practicamente casi todos los bancos reconocidos.
 

Santanita

Semilla
16 Junio 2007
34
0
0
Listo!
Gracias Nazareno, Topo!!!!!! Miren, estas fotos estan como mejores. Y no se que hacer con mi planta que se ha puesto muy fea de un tiempo pa'ca, ahi sale en las fotos como esta!.

Esta!!! que tal?? ya pa cortar??



Aqui una mas donde se ven las hojas que se estan quemando, lo que he notado es que son las grandes.



una mas!




y en esta se ve en grl como esta toda la planta y mi mascota al fondo!!!






Ton???? que me aconsejan???
Gracias!
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Pues mijo :) dele dos semanitas más, ya está madurita pero déjela dos semanitas más, rieguela sólo con agua, con ph balanceado, nada de nutrientes y ....a cortar, secar, curar y fumar, una indicación con esa planta......los (moñitos ) se ponen duros, osea tóquelos y si están duritos está pa cortar papá. cualquier cosa pones mensaje, o ahí igualmente está el mail. chau. Te recomiendo semillas de esa variedad por que amí se me están acabando o intercambiamos chau.
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Ese color amarillo de las hojas es por una deficiencia de nitrógeno "normal" en etapa avanzadade floración si siembras enuna tierra rica en materia orgánica esto no ocurre por más avanzada que esté la floración, creo que máximo en un mes está lista y no hace falta abonar yá
 

Santanita

Semilla
16 Junio 2007
34
0
0
Gracias a todos por sus comentarios. Y la verad es que he decidido dejar las hojas. amarillitas las ya paila las he quitado.

aqui posteo unas fotos de como van.

Alguien me puede ayudar con como es la "cosecha".. 8) ???




En su initimidad...




'hora unas que vienen en camino... :D :D



miren que linda!!!

otra!.



Gracias a todos por sus consejos!!
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Nooo todavía no se puede cortar, déjala florecer más todavía le falta mucho, dale un mes, ya con esas fotografías hay más detalle. :D y pues todavía da resto abónala bien y verás---
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Con las hojas amarillas se puede hacer leche de marihuana?? yo se q con las verdes se hace y ufff re pasado el efecto, pero no sé si tambien se puede con las hojas amarillas :?
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
perromariano todos aqui sabemos ke las hojas de la maria no traban lo ke contiene el thc son las flores de la hembra ya ke este es el factor sikoactivo de la maria la leche de hojas no hace nada.
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Wolfang dijo:
perromariano todos aqui sabemos ke las hojas de la maria no traban lo ke contiene el thc son las flores de la hembra ya ke este es el factor sikoactivo de la maria la leche de hojas no hace nada.
MMM yo sé!!!! pero las hojas no hacen nada cuando se fuman, pero si no me crees haz la prueba, busca recetas de leche de maria, y veras q con TODA una planta (puede ser macho) el efecto es aplastante!!! :D :D ademas ya la he hecho.... deliciosa :lol: :p
 
-