Resultados de búsqueda

  1. Y

    pequeño cultivo de esquejes

    Que tal fani... lo primero es que esas plantas tienen muy buena pinta independientemente de la carencia... la humedad la tienes perfecta y podria ser carencia de potasio como indicas pero en estas alturas de vida que tiene la planta no necesita mucho potasio y si es esto se solucionará rapido...
  2. Y

    pequeño cultivo de esquejes

    De nada hombre.... ten un poco de paciencia que siempre alguien contesta :) aunque no siempre cuando queremos o necesitamos pero... 8) Lo del agua destilada no se quien te lo habra recomendado pero no es nada recomendable... dile de mi parte que es un maquina porque seguro que es de eso el...
  3. Y

    Preguntas varias sog en 1 L, coco

    Si tio yo lo haria asi, todo depende de como vayan se modificaria un poco... pero poco eh :D .jejeje. aunque vallas a usar macetas de 1 litro no creo que tengas que regarlas todos los dias y como poco tendras que regarlas cada 2 dias y asi cuadra de lujo... Yo te aseguro que no vas a tener...
  4. Y

    Preguntas varias sog en 1 L, coco

    Yo le meto 1 riego de pk a la semana subiendo desde el principio como indicas 0,5 cada semana, cada 2 riegos de coco ab le meto el pk, quiza se te hayan quemado las anteriores porque te pasas con el pk metiendolo en todos los riegos... el delta 9 yo se lo doy como me indica el bote y de momento...
  5. Y

    Plantas cosechen rapido

    Hay muchas....yo pondria critical o chanel. Saludos.
  6. Y

    más detenidos por cultivar y vender marihuana

    Si es para venderla....... ya lo sabian...... y me parece bien que los pillen a todos, ahora bien, lo que no veo normal es que detengan a el y a ella a no ser que tengan pruebas de que vendan los dos y los dos se dediquen a esto. Yo digo esto porque mi mujer no fuma y nunca a fumado y si por...
  7. Y

    Me ha florecido una planta a 18 horas

    Muy buenas.... Es raro que una planta florezca con 18 horas de luz pero no imposible, por el estres no creo porque habria que estresarla mucho me parece a mi pero si he leido en alguna ocasion que cuando tenemos mucho tiempo a una madre, por la edad se puede poner a florar porque ya acabe su...
  8. Y

    SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

    Como te vas a poner mamoncete... :fumador2: yo era lo que he querido decirte en el anterior post porque si no la has lavado todavia te la vas a fumar bastante pasada, :no: deberia haberse hecho el lavado por lo menos hace un par de semanas.... De todas formas haz ya el lavado y con 1 semana de...
  9. Y

    SEGUIMIENTO 2010 salvatore-thc-

    Que tal salvatore. Ya sabes, para gustos los colores pero tienes muchos tricomas ambar... Al final te vas a poner tierno con tanto cogollo loko... Saludos.
  10. Y

    Donde compro las Mallas mas baratas de la Historia?.

    que tal, no es una malla... es un filtro de café :fumador1: Yo ya tengo unas mallas que me he comprado Ice crem y he dejado de dar a la zambomba con el filtro porque tenia muchas hojas y no era plan de extraer con el filtro pero si no tienes muchas hojas el filtro esta de lokos 8) Saludos.
  11. Y

    Esta mal (cultivo ll)

    jajaja. Alien tio deja de fumar que tienes que estar morado cuando te pones a leer. :lol: Saludos.
  12. Y

    Esta mal (cultivo ll)

    esta perfecto tio.... Lo que quiere decir es lo que dice.... que si las hojas se doblan hacia arriba estan demasiado cerca aunque hay algunas matas que aguantan mas esa poca distancia.... si estubieran demasiado lejos como tu indicas lo que pasaria es que se espigarian. Saludos.
  13. Y

    Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

    Ya esta el Otto liandola.... que cabron macho ..... cacho de indoor que se ha montado. 8O Yo me quedo por aqui que no quiero ni imaginar la que va a liar esta vez... bueno y la anterior, y la anterior tambien la lio y no hay una donde no la lie :roll: en el buen sentido claro ... :lol...
  14. Y

    White Dwarf con panel led casero

    La maceta donde acabas de transplantar es trasnparente??? te lo digo porque la luz daña las raizes. Si es asi pintala o forrala con algo. Saludos.
  15. Y

    Se secan los cogollos desde las puntas principalmente

    Yo por lo primero que me inclino es por falta de agua abundante pero si no es esto..... :evil: :evil: :oops: Tenian las dos plantas el mismo tiempo? eran de la misma madre? las has tratado igual? Por agua no creo que sea pero si son diferentes y tienen el mismo tiempo puede ser que esa mata...
  16. Y

    Que dicen, se salva?

    No creo que tengas problemas con esa rama :) Se ve que se abierto y tiene para pasar sabia a las dos ramas, tendrias que tener muy mala suerte para que no se salve. Dejala atada sin moverlas que hace callo en poco tiempo. Saludos.
  17. Y

    Lavado de raices en cultivo organico ??

    Tambien tienes que hacer el lavado aunque sea un cultivo organico porque aunque no lleva quimicos, lleva abono y te va a dejar sabor seguro.... :evil: Otra cosa es que haya peña que no tenga mucho paladar :no: :no: y no lo note pero notarse se nota, te lo aseguro... Luego hay otra peña que...
  18. Y

    Esqueje en floracion

    El inconveniente que yo veo al pasar un esqueje a floracion sin apenas raizes es que poco cogollo va hechar. Las raizes son importantisimas para el desarrollo de la planta y sobre todo para los cogollos.... la planta seguro que crece bien pero yo he visto una diferencia brutal de florar con...
  19. Y

    enraizados pero ¿cuando los paso a macetas?

    Lo conveniente es pasarlas cuando hay bastantes raizes para que rapidamente empieze a crecer..... si la pasas sin muchas raizes tendra que hechar raizes en el sustrato nuevo y el crecimiento sera mas lento hasta que crezcan un poco mas pero en cuanto crezcan sera lo mismo. Las raizes se dañan...
  20. Y

    Hasta cuando se le puede sacar esquejes a una planta?

    Gsx se pueden sacar esquejes de plantas que estan en floracion, el problema es que cuanto mas tiempo lleve florando mas tardará en enrraizar y llegará un momento que dependiendo de la variedad sera antes o despues que ya no enrraizaran, tambien tienes que tener en cuenta que luego habra que...
-