Lavado de raices en cultivo organico ??

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Buenas a todos !!

Mi duda es la siguiente:

Estoy a 2 semanas del corte de mis niñas y no tengo claro si tengo que hacerle lavado de raices o no, ya que cultivo en organico ( bioblow i top max ) tengo entendido que al no llevar substancias quimicas , no afectara al sabor despues del secado i curado.
Es realmente asi o deberia hacerle lavado de raices igualmente ??? espero haberme explicado con claridad.

UN saludo
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Tambien tienes que hacer el lavado aunque sea un cultivo organico porque aunque no lleva quimicos, lleva abono y te va a dejar sabor seguro.... :evil:
Otra cosa es que haya peña que no tenga mucho paladar :no: :no: y no lo note pero notarse se nota, te lo aseguro...
Luego hay otra peña que aunque sabe que se nota no le merece la pena todo el curro de los lavados 8O y las dos ultimas semanas las riega solo con agua y al secadero.
Hay peña para todo pero lo suyo es hacer el lavado porque notarse ya lo creo que se nota. :fumador3:
Saludos.
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
muchas gracias por los comentario !!! hare el lavado de raices !!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-