Resultados de búsqueda

  1. Juanpabloo137

    Consejos para fortalecer esta plantita?

    Genial amigo! Es de gran ayuda, además acabo de notar un gran fallo y es la falta de un reflectivo para aprovechar la luz del led. Han surgido varias hipótesis, así que las arreglaré todas jajaja, y veremos cómo sigue la pequeña. Aunque ya te digo, tiene unas ganas de crecer que se le notan...
  2. Juanpabloo137

    Consejos para fortalecer esta plantita?

    Creo que ese puede ser el problema, porque apresar de usar una bombilla convencional (es de 45w) no crece mucho, de seguro por los pocos lúmenes que produce. Será que viene bien otra LED "de supermercado" pero con mejor potencia? en vez de lidiar con transplantes
  3. Juanpabloo137

    Consejos para fortalecer esta plantita?

    Desearía que fuese más, pero unas 4, el resto es complementado por led
  4. Juanpabloo137

    Consejos para fortalecer esta plantita?

    Correcto, tanto fibra como vermiculita, aunque ahora que lo mencionas (y que me detengo a ver mejor la tierra), creo que tiene muy poco de estos dos, quizás será eso. Y respecto a las temperaturas, doy gracias que vivo en Colombia y aquí nunca hay una noche donde baje de 22 grados, así que todo...
  5. Juanpabloo137

    Consejos para fortalecer esta plantita?

    Es preparado, con una de esas proporciones recomendadas por internet. Abono de manera organica, con humus. Y por supuesto, empecé a dárselo después de los 15 días de vida (incluso sabiendo que los orgánicos son de liberación más lenta) He llegado a pensar que será el drenaje de la tierra, y que...
  6. Juanpabloo137

    Consejos para fortalecer esta plantita?

    Que tal estás? La maceta más grande es por un transplante reciente del vaso donde empezó su ciclo. Respecto al riego, siempre lo hago cuando ya está seco el sustrato, con la prueba del peso como ayuda. Si, mido ph, y siempre lo ajusto a 6,2 porque uso tierra como sustrato. Por eso mi duda...
  7. Juanpabloo137

    Consejos para fortalecer esta plantita?

    Hola chicos! Paso por aquí a resolver las dudas como siempre, y que algunos de ustedes me brinden una mano. Resulta que hace mes y medio que tengo está regular, que me regalaron ya germinada en el grow (por el 420), empezó a crecer y se quedó bastante pequeña, por no decir enana, a pesar de...
  8. Juanpabloo137

    La semilla perdió la cubierta!

    Amigos! Cómo están? Resulta que hace dos días comencé a germinar una critical ++, abrió la semilla y todo normal, pero me percaté que no había salido la radicula, sino que esta estaba creciendo dentro y por ende, estrangulandose. Entonces con un palillo de dientes le ayude a abrir la pequeña...
  9. Juanpabloo137

    Auto AK de 3 semanas que no sabe crecer

    Te lo agradezco hombre!! Gran ayuda que me das, me voy entonces por otra auto Ak que le llevo ganas y ahí nos vemos con unos buenos humos, saludos!!
  10. Juanpabloo137

    Auto AK de 3 semanas que no sabe crecer

    Y a todo esto... Mejor la paso a una maceta más chica y la dejó terminar ahí? Ya que no necesitará la grande (18 litros), pues la uso para una nueva, no?
  11. Juanpabloo137

    Auto AK de 3 semanas que no sabe crecer

    Hola a todos chicos! El título es curioso pero describe bien la situación. Germiné esta auto Ak el 28 de enero, lamentablemente al momento de la germinación, la servilleta se secó por un tiempo, por lo cual la radicula nueva, igual. Volví a hidratar y al día siguiente ya estaba creciendo...
-