Resultados de búsqueda

  1. P

    JODIDOS ACTIVISTAS "VERDES"....

    Hoy se ha vuelto a escuchar en las noticias que un grupo de activistas verdes ha soltado mas de 3000 visones de una granja. Esta pandilla de descerebrados no se merecen ni la mierda que cagan. Se creen que con liberar a esos pobres visones van a evitar que los maten. Son unos animales (los...
  2. P

    Joven antifascista muerto en Madrid

    Vosotros hablais de libertad de expresion?????????????????????????????????????????? Creo que sois todos unos Kalimeros (pollito lloron)....... Al señor Roger, que se ha permitido el lujazo de censurarme por que un etarra lloron se lo ha pedido, no tengo mas que decirle que siga así de justo por...
  3. P

    ME ROBARON .....

    Hijos de la grandísima puta..................... El pasado viernes me robaron mis tres hermosas plantas. Pensaba cortarlas y cosecharlas este fin de semana y cuando llegue el pasado viernes a casa sólo me encontre con las tres macetas vacias. No hay derecho...... tanto cuidado para que unos...
  4. P

    Aportaciones con fundamento sobre el abonado organico "caser

    El mercado esta plagado de productos para nuestra maría. Y este mundillo se ha convertido en la pijería total, como las niñas en Zara...... Abro este blog, para ideas inteligentes de como obtener recursos, como abonos caseros.... sin necesidad de ir a un grow... Gracias anticipadas por vuestras...
  5. P

    BASTA YA DE PAJAS MENTALES SOBRE EL HASHIS

    Envios: 1 Joined: Mié Jun 06, 2007 4:47 pm Mensaje privado
-