JODIDOS ACTIVISTAS "VERDES"....

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
Hoy se ha vuelto a escuchar en las noticias que un grupo de activistas verdes ha soltado mas de 3000 visones de una granja.
Esta pandilla de descerebrados no se merecen ni la mierda que cagan. Se creen que con liberar a esos pobres visones van a evitar que los maten.
Son unos animales (los visones) que necesitan comer una cantidad de carne al día muy similar a su propio peso, sino mueren a los dos días dado su alto metabolismo. Para comer tras ser liberados, los visones arrasan con la pequeña fauna autoctona (ratones, conejos, aves, anfibios) dejando sin alimento a especies como la gineta, comadreja, aves rapaces (azor, ratonero) o zorros, llegando en esas zonas a extinguirse por falta de recursos, aparte de exterminar a los anfibios (ranas) que están en grave peligro de extinción. Los visones que no logran adaptarse rápidamente mueren por inhanición o apaleados por los granjeros locales que ven como su ganado es atacado sin piedad (corderos, gallinaceas e incluso las ubres(tetas) de las vacas).
Este es el resultado de un acto que tenía como destino "liberar" a unos animales de su sufrimiento, y lo que han conseguido es completamente lo contrario, seguir con el sufrimiento de los visones y ademas sumarle el de otras especies que estaban en libertad y que no tenian nada que ver con esa movida.
En vez de hacer estos actos que en vez de ayudar la cagan todavía mas, podrían apuntarse de voluntarios con greenpeace asi por lo menos sólo pondrian en peligro a sus propias vidas por una causa justa, pero claro esto es serio y no pone tanto como hacer un acto vandálico con nocturnidad y alevosia.
Lo que me jode, es que encima justifican sus actos en pro de un mundo mejor, un mundo "verde".
Tengo muchísimos adjetivos para nombrar a esos energúmenos, pero el que mas se adapta a sus actos es el de : HIJOSDEPUTA
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La verdad es que quien lo haya hecho no tenía ni puta idea de lo que hacía...
 

pirracas1968

Semilla
6 Junio 2007
170
2
0
No tiene cerebro, eso es de lo que carece..
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Totalmente de acuerdo Pirracas1968.

Curiosamente existen muchos tipos de movimientos y asociaciones pretendidamente izquierdistas que van con la bandera de la tolerancia y son mas fascistas que el peor de los dictadores.

Como ejemplo está el típico rasta de pelo largo y ropa hippiosa que critica a todo y a todos por costumbre y sistema y que pretende que sus ideas son las correctas. Eso se llama intolerancia. Y es lo mismo que él critica y contra lo que él lucha. Por eso suelo desconfíar de los que se autoproclaman tolerantes.

De hecho, tengo cierta relación profesional con personajes involucrados en política y os puedo asegurar que he conocido a personas afiliadas a partidos de izquierdas que actúan de manera mucho más fascista que Franco si estuviese vivo.

Es el problema de la ceguera mental.

Saludos.
 

ozitoo

Semilla
13 Marzo 2008
89
0
0
Buenas, interesante este hilo...

Estoy en contra, suponiendo q el acto de liberar a los animales, sea su unico fin sacarlos de sus celdas de sufrimiento, para q vivan por España y afecten negativamente a la fauna de la zona.

Pero si suponemos, como yo hize cuando tuve noticia de este acto en particular, que su fin sea la propaganda por el hecho, la denuncia de la situacion de estos seres vivos, me parece q lo han conseguido, (aun mas si provoca un desastre natural, el cual va a dar mucho de que hablar) ya q siendo realistas, no tendremos en este pais(el de los toros y cabras volando desde los campanarios) un titular anti-especista, o anti-peletero(en este caso), en la PUTA VIDA.

Todos estamos muy en contra de la peleteria(al menos yo) pero tambien todos vemos en la calle a las viejas con abrigos de vison. El adjetivo con el que has nombrado a los ''energumenos'', lo utilizo ahora yo, para las viejas con cadáveres encima.
Y si me pongo, el adjetivo va para mucha mas gente, enpezando por los q sustentan la democracia.

Viva la Anarquia!

PD:La prohibicion conviete la mierda en oro, sino, apoyaria la prohibición de la peleteria
NO A LA PROHIBICIÓN!



No quiero crear polemica, solo dar mi opinion. Saludos!! y BUenos HUmos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
eso ,no es una acto ecologista, si no animalista,y no siempre tiene que ver con partidos izquierdistas o ideología de la misma.
generalmente suelen ser activistas,de ideología anarquista , el mas nombrado es : Animal Liberation Front , mas conocido como ALF ,FLA

Frente de Liberación Animal (FLA) es un nombre utilizado por activistas por los derechos de los animales que usan la acción directa para liberar animales, lo que incluye rescatarlos de instalaciones y sabotear estas como modo de protesta y boicot económico a la experimentación en animales, el uso de animales como vestimenta, el uso de animales como alimento u otras industrias basadas en la explotación a los animales. Cualquier acción directa que promueva la liberación animal y que "toma toda precaución razonable para no poner en peligro vidas de cualquier tipo" puede ser reclamada como hecha por el FLA, mientras que sea consistente con los otros objetivos de la organización.

Los activistas del FLA son un modelo de lucha sin líderes. Las células del grupo, actualmente activas en alrededor de 35 países, operan clandestinamente e independientemente unas de otras. Una célula puede consistir en sólo una persona. Robin Webb, quien lleva la Oficina de prensa de liberación animal en el Reino Unido, ha dicho sobre este modelo de activismo: "Por esto es por lo que el FLA no puede ser destruido, no puede ser infiltrado, no puede ser parado. Vosotros, todos y cada uno de vosotros: vosotros sois el FLA."

bajo mi punto de vista, yo veo bien estas acciones, ya que si alguien no hubiese esclavizado a esos visones ahora no se estarían pagando estas consecuencias.

pirracas 1968 dijo:
Este es el resultado de un acto que tenía como destino "liberar" a unos animales de su sufrimiento, y lo que han conseguido es completamente lo contrario, seguir con el sufrimiento de los visones y ademas sumarle el de otras especies que estaban en libertad y que no tenian nada que ver con esa movida.
En vez de hacer estos actos que en vez de ayudar la cagan todavía mas, podrían apuntarse de voluntarios con greenpeace asi por lo menos sólo pondrian en peligro a sus propias vidas por una causa justa, pero claro esto es serio y no pone tanto como hacer un acto vandálico con nocturnidad y alevosia.
Lo que me jode, es que encima justifican sus actos en pro de un mundo mejor, un mundo "verde".
Tengo muchísimos adjetivos para nombrar a esos energúmenos, pero el que mas se adapta a sus actos es el de : HIJOSDEPUTA
mas de ...(no me voy a rebajar a ese nivel ya que la madre de estosactivistas no tiene la culpa) me parece la esclavitud de 3000 visones, para sacar piel de ellos,
su vida es un sufrimiento,y este acto de liberación aunque no te parezca el mejor,te puedo asegurar que un animal quiere vivir libre y morir como tal,
aunque estos animales causen un gran impacto medioambiental,no va a durar mucho, ya que este no es su clima,y si esta acción ha sucedido es por algo,para que este negocio tan rastre vil y cruel no siga adelante, no cobre mas victimas, a causa del egoísmo y el capricho humano,una perdida de 3000 visones para
esta empresa peletera, quizás le suponga la perdida de una gran parte de sus beneficios anuales,pero para mi una vida vale mas que todo el dinero que pueda ganar esa maldita gente.

lo mismo puedo decir de las carnicerías y empresas ovo-lácteas, quizás no te parezcan del todo correctos mis argumentos,pero...¿Quien puede hablar de tolerancia llevándose a cabo millones de asesinatos al día?
 
-