Resultados de búsqueda

  1. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    La humedad si que está un poco baja, llevo 3 días solo encendiendo extractor una hora o por hay para que no me baje tanto la humedad sin extractor encendido me ronda 50 60%, y si lo enciendo a unos 35 o 40% de humedad. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  2. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Parece que tienen mucha agua siempre porque justo que termino de regar le hecho la foto[emoji28] tienen 150ml de agua, lo único eso que siempre que hecho foto es recién regado jeje, lo del calmag aver si le cojo el punto ya que no tengo medidor de EC por eso las dosis se las voy hechando de, 0.5...
  3. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Buenas tardes noches señores pues nada aquí os dejo como están ya las nenas, ya están casi casi recuperadas, ahora me falta quitarle el amarillento de abajo que no se si es al problema de AXFISIA radicular que me surgió o por que necesitan calcio y magnesio ya que riego solo agua, ayer regue con...
  4. M

    EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

    Si, llevas razón ahora que lo dices no tenían ventilación ninguna. Las cosas como són jaja para que voy a decirte pues si mira tío eso no es porque tenía 30 ventiladores de la ostia, para que? Si voy a engañarme yo solo jajaja si era eso ya que no tenía ni un ventilador. Enviado desde mi...
  5. M

    CITIZEN SOG 0.9 - continuo cob led

    Lo siento e llegado tarde.. Pero en la mejor parte, dios mío @Sementeiro eso tiene que ser un manjar de los cielos que yo lo sé yo las estoy oliendo aunque no creas si si.. Jajaja na es broma pintaza máquina!! Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  6. M

    EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

    Buenas tardes tío, perdona mi ignorancia ya que te lo veo ati y eso me pasaba ami el año pasado en HPS y no sabía que era, que le pasa a esa que está doblaba? Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  7. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Señores pues una alegría decir que mis primas han mejorado un montón, que ya van cojiendo otra vez su forma, acabo de encender a las 18:00 y joder! Anoche pachuchas para abajo con depresión que estaban las pobres y hoy amanecemos así de fuertes[emoji4] ya van otra vez sus hojitas para arriba y...
  8. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Buenas, el de 500gr e pedido.. La parienta me va a matar.. Que si esto que si lo otro, que si aver si van a necesitar un manjar digo esque mis niñas son muy sivaritas[emoji28][emoji28][emoji28]Cosas de parientas... Jajajaja Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  9. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Buenas tardes chavales, bueno lo que os comenté , que hoy me llegaban unas semis y aquí os la dejo, las e cojio fast version para que más o menos coseche con las otras al llevarse ya algo de tiempo, ahora las pondre a germinar y cuando encienda pulverizare con diatomeas. Ayer las regue con micro...
  10. M

    Que le pasa a mi plantita?

    TRASPLANTA, LE PASA LO QUE A LES PASABA A LAS MIA, AXFISIA RADICULAR Y DE HAY VIENE LOS HONGOS[emoji12] Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  11. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Lo mismo te digo campeón, sea mucho o sea poco la información que pueda ayudarte o cualquier cosa me dejas un privado, tanto igual para ti como para los demás usuarios que para eso estamos. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  12. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Nada señores muy buenas tardes, deciros que ayer al trasplante no regue porque aún estaba abajo un poco humedecida la tierra entonces hoy al encender le aplicaré Micro Vita de top crop y no se si añadirle calmag de atami o hacérselo en diferentes riegos al ser lineas distintas de fertizantes, ya...
  13. M

    Que foco compro

    Foco HPS o Led? Si quieres Led cob para fase floración nada más como te dice el compañero @Sementeiro en photosystem tienes muy buenos cob con el kit completo con el dimmer y todo y te saldrá cada cob de 50w de unos 65 a 70 pavos el kit completo de 50w y por lo que se ve es bomba. Enviado...
  14. M

    EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

    ENVIDIA SANA me dan esas niñas tio[emoji7] que alegría eh, cuando te levantas y las ves al día siguiente no te enamoran más? Jajaja Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  15. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Saves cuál es el problema @Noxe? Te lo digo ahora mismo, que en este foro sólo se ayudan y se publican los mismos de siempre [emoji106][emoji106][emoji106] Hay lo dejo, luego ven a un chaval nuevo y pasan de él como de comer cacota y luego ves por hay los hilos a full de los mismos y el tuyo sin...
  16. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Muy buenas noches señores, creo aver resuelto ya el problema un muchacho me comentó de que quizá hiciera falta trasplante y cierto!! , hoy me decidí a trasplantar por si era demasiado exceso de agua y PUUM mi sorpresa los tiestos redondo de 1 litros por la parte de abajo estaban colonizadisimos...
  17. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Llevas todo la razón la del mundo, si te soy sincero desde antes de ayer me acordaba de ti de lo que me dijistes y si que es verdad, voy a seguir con tu consejo, muchísimas gracias de nuevo tio[emoji106] Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  18. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Yo pensaba lo mismo tío.. Pero esque mi problema que no tengo luxometro alfianl tendré que comprarlo... Y esque cada página de información te pone un % de potencia distinto para cada etapa y ya no se que hacerle caso si te digo la verdad, las dejaré sin agua 2 o 3 días asta que seque por...
  19. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Muchas gracias lo acabo de hacer [emoji106] Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
  20. M

    1°Seguimiento. Marshydro FC E4800🥦PSICODELICIA Y SAN FERNANDO LEMON KUSH. 🥦🍋🍬🍭

    Calor no, no pasan de 26 grados, el Led es un Marshydro fc e4800. Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
-